15-Nov-2016
Fuente: Comunicación Social Guanajuato
Limpiar el Río Querétaro, implementar un programa educacional para desarrollar trabajos en la región y mejorar la movilidad, son tres compromisos que hizo Toyota con la comunidad.
Para empezar, donará cinco camiones y uniformes para el cuerpo de bomberos de Apaseo el Grande, declaró el más alto ejecutivo de Toyota, Takeshi Uchiyamada, ayer, cuando se colocó la primera piedra de la planta en Apaseo el Grande.
Takeshi Uchiyamada dijo que Toyota tiene el compromiso de ‘enriquecer la vida de la comunidad’ y para comenzar, habló de tres compromisos en la localidad.
Además, hizo hincapié en que Toyota tiene compromiso con su gente, por lo que cada uno de sus 2 mil trabajadores día con día recibirá capacitación en cultura de mejora continua, así como sueldos competitivos.
Toyota Apaseo el Grande será una planta que emitirá 50% menos Dióxido de Carbono y consumirá 50% menos agua en sus procesos, además de reutilizarla y consumir menos energía eléctrica.
Esto será posible con una planta que implementará maquinaria compacta y efectiva que, a su vez, permite utilizar la mitad del espacio de otras de sus plantas, remarcó Mike Bufan, presidente de Toyota en México.
Sus compromisos: Limpiar el Río Querétaro, implementar un programa educativo y mejorar la movilidad.