18 Agosto 2015
Fuente: Comunicación Social Guanajuato
Al presidir la Toma de Protesta del Consejo Directivo de AMMJE Capítulo Irapuato, que encabeza Leticia Martínez Aboytes; el gobernador, Miguel Márquez Márquez, reconoció el papel fundamental de las mujeres empresarias en el desarrollo integral de Guanajuato, y reiteró el respaldo al trabajo que emprenden las mujeres, que con compromiso, generan nuevas oportunidades de bienestar para las familias.
“Ustedes son jefas de empresa, son jefas de familia, líderes en su comunidad, la mujer es la que representa a la sociedad. Las mujeres han sido un factor fundamental en el desarrollo de nuestro Estado”.
Ante la situación económica que se prevé para el 2016, el trabajo de las mujeres empresarias será importante, puntualizó Márquez Márquez, porque “son personas innovadoras, con compromiso, optimistas, con los pies en la tierra y tienen las capacidades para salir adelante”.
Ana María Sánchez Sánchez, presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, reconoció el respaldo del Gobierno de Guanajuato a las mujeres que emprenden proyectos de beneficio social y económico para las familias.
“Distinguimos la labor del gobernador Miguel Márquez Márquez, quien tomó la firme determinación y compromiso de ser el principal aliado de las mujeres empresarias de Guanajuato, pues en cada uno de sus eventos y proyectos se muestra con la disposición de ser un impulso para cumplir con nuestros objetivos”.
AMMJE Capítulo Irapuato, destacó el Mandatario Estatal, ha sido un organismo integrador de las mujeres al crecimiento de todos los sectores económicos y sociales del municipio.
Resaltó que la suma de las mujeres de AMMJE Capítulo Irapuato, se refleja en su integración al Edificio de Gobierno para facilitar la atención a las empresarias y su interacción con las instancias Estatales.