25 Septiembre 2015
Fuente: Comunicación Social Guanajuato
Al colocar la primera piedra del Parque Industrial Colinas del Rincón, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, destacó que este proyecto generará 6 mil empleos directos.
Este parque, desarrollado por Grupo Lintel, representa una inversión de 23 millones de dólares, comentó el Mandatario Estatal, quien agregó que tendrá capacidad para la instalación de empresas de los sectores automotriz, plástico, calzado y logística, generando empleos para los Pueblos del Rincón, Manuel Doblado, Cuerámaro, entre otros.
Los servicios que tendrá este lugar son: urbanización, subestación eléctrica, fibra óptica, drenajes pluviales y sanitarios, planta de tratamiento de aguas residuales, pozo y transporte público.
“Con el arranque del Parque Industrial Colinas del Rincón, también, avanzamos en la estrategia de diversificación económica para esta región del estado”, expresó Márquez Márquez.
Lo que está sucediendo en Guanajuato es parte de una visión en la que han creído y a la que se han sumado nuestros socios comerciales y los desarrolladores como Grupo Lintel. Gracias a esta estrategia, somos de las entidades con desarrollos industriales, señaló.
Con este parque son ya 5 los que se arrancan en lo que va de este sexenio como los parques industriales Sendai, en Valle de Santiago; Marabis, en Abasolo, Bajío Industrial Park en Salamanca y el Polígono Empresarial de San Miguel de Allende.
Ahora, Grupo Lintel suma su cuarto desarrollo industrial en el estado y el sexto en la región, indicó el gobernador. Muy pronto estaremos en este lugar para inaugurar alguna de las empresas que se instalarán, las cuales contribuirán al desarrollo de Guanajuato, agregó Márquez Márquez.
En este evento se contó con la presencia de autoridades municipales y directivos de Grupo Lintel.