04-sept-2012
Por: Comunicación Guanajuato
Las empresas socialmente responsables que tienen el compromiso de trabajo por las familias guanajuatenses, contribuyen a la construcción de un desarrollo sustentable, aseguró el gobernador del Estado, Héctor López Santillana.
Al participar en la puesta en marcha de la planta de procesamiento de PET y planta de tratamiento de aguas residuales de la empresa “LYRBA”, en Silao, Gto., el Ejecutivo reiteró el respaldo de la Administración Estatal a la iniciativa privada que emprende acciones que transforman el entorno de las comunidades.
El Gobierno del Estado puntualizó, es un facilitador de iniciativas que emprenden este tipo de empresas que además de generar empleos, buscan el bienestar de las personas.
“LYRBA es un ejemplo del trabajo que realizan las empresas responsables en Guanajuato, con la construcción de comunidades con identidad, independientes, corresponsables y competitivas”.
La empresa “LYRBA”, invirtió en esta nueva infraestructura de su Parque de Tecnologías de Reciclaje más 1.5 millones de dólares y genera 40 empleos directos.