Fuente: Mexicoxpoert
27-septiembre-2018
La aerolínea de ultra bajo costo de México Viva Aerobus iniciará la operación de su nuevo servicio de vuelos en conexión en Monterrey a partir del próximo primero de octubre. Los pasajeros podrán comprar sus boletos con la opción de realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, conectando con más de 30 destinos.
“Siempre estamos explorando opciones para atender las diversas necesidades de los pasajeros y nuestras conexiones multiplican sus oportunidades para volar a donde quieran y al mejor precio. Por ejemplo, ahora los viajeros del sureste como Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades del noroeste como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, considerando que muchos de estos lugares no conectan de manera directa. Otro ejemplo, los veracruzanos podrán conectarse con Houston o incluso con Los Ángeles, aprovechando nuestra ruta de temporada”, señaló Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus.
Gracias a este servicio, los pasajeros encuentran una nueva ventaja al contar con el acompañamiento de Viva Aerobus para volar, vía Monterrey, a todos sus destinos que no cuentan con rutas directas o bien, incrementando la conectividad en otros días no operados directamente, con el compromiso de asegurar su llegada al punto deseado.
Para el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), el Aeropuerto Internacional de Monterrey ofrece las mejores condiciones, tanto en infraestructura como en operación, para convertirse en el nuevo hub de Viva Aerobus, quien con estos vuelos fortalece su rol como un aliado estratégico en el crecimiento del sector aéreo de la región y el desarrollo económico que implica.
Este anuncio se suma a la inauguración de 5 nuevas rutas directas desde Monterrey durante este año. Viva Aerobus estará incrementando en un 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, habiendo puesto a disposición de los pasajeros más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.