1-diciembre-2014
Fuente: Nissan Mexicana
Nissan anunció que recientemente alcanzó el hito de 100 mil unidades vendidas en un año calendario en Canadá.
Este histórico récord de ventas para aquel país representa un aumento del 27 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado año, alcanzándose en poco más de 10 meses. Todo esto impulsado por el gran compromiso de la marca de proporcionar un posicionamiento adecuado, el apoyo de su red de distribuidores y una fuerte línea de productos, diseñados específicamente para el consumidor canadiense.
“Este logro en ventas es la culminación de varios factores: productos de alta calidad que ofrecen un valor excepcional, una red de distribuidores totalmente revitalizada, y estrategias de marketing adaptadas individualmente para satisfacer las diversas necesidades de los canadienses”, comentó Christian Meunier, presidente y director general de Nissan en Canadá.
Con un incremento del 29 por ciento en comparación con el año pasado, Nissan está su presencia en el segmento de vehículos subcompactos con el lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Micra, producido en la planta de Nissan en Aguascalientes, además del éxito continuo del hatchback Versa NOTE.
Individualmente, tanto Nissan Micra como Versa NOTE tienen un gran éxito, y en conjunto los dos vehículos han incrementado la presencia de Nissan en el segmento de los vehículos subcompactos en Canadá en un 76 por ciento.
“Con el nuevo Nissan Micra, manufacturado en exclusiva para Canadá en la planta Aguascalientes A1 en México, uniéndose a nuestra alineación, los canadienses ahora tienen varias grandes opciones en el muy disputado segmento de entrada, y están eligiendo a nuestra marca, generando cifras récord,” explicó Meunier.
“A medida que los clientes canadienses avanzan en las distintas etapas de la vida, sus necesidades cambian, necesitan más espacio, poder o funcionalidad, Nissan tiene algo para todos,” agregó.
El crossover Nissan Rogue es el producto de mayor venta del portafolio de Nissan en Canadá, con 24,359 unidades vendidas a finales del mes de octubre, representando un destacado aumento del 76 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.
2014 también ha sido un año excepcional para LEAF, el vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. Las ventas canadienses subieron un 122 por ciento a 918 unidades, demostrando que cada vez más canadienses están optando por el manejo cero emisiones.
“En medida que seguimos viendo una fuerte demanda por la gama completa de nuestros productos, también esperamos dar la bienvenida a todos los nuevos modelos a nuestro portafolio el próximo año incluyendo el sedán deportivo Maxima y la camioneta Nissan Titan”, comentó Christian Meunier”.
Esta es una emocionante época de cambio y evolución para Nissan en Canadá, y estoy orgulloso de seguir liderando este equipo en el próximo capítulo hacia el éxito”, concluyó.