8-Noviembre-2017
Fuente: Comunicación Social Jalisco
La empresa suiza Nestlé sigue teniendo confianza en Jalisco, así lo demostró al invertir 100 millones de pesos destinados a aumentar su capacidad de recepción de leche de la planta asentada en el municipio de Lagos de Moreno.
Este capital permitirá reducir el tiempo de procesamiento de sus productos, de esta forma se mejora la calidad y se disminuye en 50 por ciento el tiempo de producción.
Nestlé tiene en Lagos de Moreno su fábrica más grande de lácteos, y es la segunda más importante en México. La planta recibe aproximadamente el 16 por ciento de la producción total de leche de Jalisco. Por día compran 470 millones de litros de leche en todo el país.
La directora de Promoción Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Gabriela Martín, en representación del titular José Palacios Jiménez, destacó:
“Tenemos el agrado de recibir en Jalisco y darle la bienvenida a esta nueva inversión de Nestlé, que representa un gran beneficio para 450 productores lecheros de la zona y 50 transportistas que podrán mejorar sus operaciones.
“En este Gobierno tenemos muy claro que al unir esfuerzos los resultados superan toda expectativa, como lo confirman los indicadores económicos”.