8-Febrero-2017
Fuente: Comunicación Social Jalisco
La empresa Jugos del Valle – Santa Clara llegará a Lagos de Moreno, Jalisco, con una inversión de 100 millones de dólares, y la generación de 700 empleos directos y casi tres mil empleos indirectos, anunció este miércoles el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lo que reafirma que la entidad continua consolidándose en atracción de inversiones.
Jugos del Valle – Santa Clara, informó a través de un comunicado que refrenda su compromiso con la generación de valor compartido para el desarrollo del país y del estado de Jalisco, expandiendo sus operaciones e impulsando iniciativas que beneficien a las comunidades en las que se desenvuelve.
“Gracias a las oportunidades y colaboración por parte del Gobierno de Jalisco para mejorar la competitividad empresarial, hemos iniciado los trabajos de construcción de la unidad que se localizará en el municipio de Lagos de Moreno, con la intención de iniciar operaciones en el segundo semestre de 2017, fortaleciendo así toda nuestra cadena de valor en la región”, aseguró Alejandro Malagón Barragán, director general de Jugos del Valle – Santa Clara.
Este complejo, se informó, será destinado a la elaboración de productos lácteos, así como jugos, néctares y otras ofertas del portafolio de Jugos del Valle – Santa Clara.
El mandatario estatal reafirmó que este modelo de desarrollo económico, que se implementó en la actual administración, con vocación en las regiones ha permitido que Jalisco recupere el liderazgo en el país.
“Quiero reconocer y agradecer a Jugos del Valle – Santa Clara por reconocer la vocación natural de la región de Lagos de Moreno y confiar en la estabilidad económica y política de Jalisco para poder establecer aquí su planta que más que empleos traerá nuevas opciones para los productores y tranquilidad para muchas de nuestras familias jaliscienses”, dijo.
Aristóteles Sandoval sostuvo que el gobierno funge como facilitador para poder convocar y coordinar los esfuerzos pues “el anuncio de esta inversión es un mensaje que trae certeza y brinda esperanza para todos los jaliscienses”.
Aristóteles Sandoval sostuvo que, con estas inversiones y unidos es como se seguirá trabajando ante las amenazas que representan las nuevas políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el crecimiento y prosperidad del país.