13-febrero-2015
Fuente: Comunicación Social Guanajuato
El Gobierno del Estado consolida el sexenio de las MIPyMES, aplica un presupuesto en el 2015 superior a los 376 millones de pesos Miguel Márquez Márquez.
“La micro, pequeña y mediana empresa representan el corazón del desarrollo de Guanajuato, al generar empleos y bienestar a favor de las personas”.
Al presidir la entrega de las instalaciones de la Fundación ProEmpleo León, que tuvieron un inversión de 8.1 millones de pesos, el Mandatario Estatal reconoció el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para fomentar una cultura emprendedora con responsabilidad social.
“En Guanajuato apoyamos a las mujeres y los hombres con espíritu emprendedor, ejemplo de ello son las acciones en consultoría, financiamiento, comercialización y desarrollo a través de programas como En Marcha y Mi Plaza”.
Resaltó que desde el 2006 a la fecha, la Fundación Pro Empleo ha logrado atender a más de 4 mil personas, es una institución que a 9 años de su creación, ha impulsado la economía guanajuatense a través de la capacitación a emprendedores y empresarios.
“Aplaudo los esfuerzos que la Fundación ProEmpleo hace a favor de la formación de capital humano, su labor rinde excelentes frutos en la creación de oportunidades para cientos de emprendedores”.
En el evento estuvieron presentes Ignacio Morales Noriega, presidente de la Fundación ProEmpleo; Bertha Alicia Villalpando Horner, directora de la Fundación ProEmpleo León y Yemy Zonana, directora de la Red ProEmpleo.