9 Octubre 2015
Fuente: Comunicación Social Jalisco
Huntsman Textile Effects celebró este viernes el 50 aniversario de su planta de producción ubicada en de Atotonilquillo, Jalisco. La empresa produce colorantes y productos químicos para clientes en diferentes partes del mundo.
Paul Hulme, presidente de Textile Effects mencionó que la fábrica se ha forjado una reputación de excelencia en la fabricación de una amplia gama de colorantes y productos químicos innovadores.
“Huntsman Textile Effects se enorgullece de celebrar este logro trascendental de su planta que es la única de síntesis de colorantes en el Continente Americano. Sus sofisticados procesos, su implacable enfoque en la calidad, su compromiso con el medio ambiente, la salud y los estándares de seguridad, y la rica experiencia técnica de su gente han contribuido a la expansión de su capacidad productiva”
Actualmente la planta emplea a más de 350 personas y produce más de 150 colorantes y productos químicos que son utilizados por marcas internacionales, minoristas y clientes en todo el mundo.
Durante su intervención, el ingeniero Enrique Dau Flores, en representación del gobernador del estado Aristóteles Sandoval, destacó la calidad de los procesos de producción y el compromiso social de la empresa durante cinco décadas.
“En el gobierno de Jalisco aplaudimos su liderazgo y reafirmamos el compromiso que existe para seguir apoyando a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan una oportunidad para instalarse o las condiciones idóneas para seguir creciendo”