10-May-2019
Fuente: BorgWarner
BorgWarner obtuvo recientemente la certificación Great Place to Work® en su planta de producción instalada en el Parque Industrial Castro Del Río, en Irapuato, Guanajuato, por exceder los criterios de evaluación de la satisfacción de los empleados y la excelencia en la cultura de la empresa.
“Encontrar maneras de mejorar nuestro entorno de trabajo es siempre una prioridad en BorgWarner, pusimos un énfasis aún mayor en buscar e implementar mejoras durante el año pasado en nuestras instalaciones de Irapuato”, dijo Kevin McGrogan, Gerente de Planta en las instalaciones de Irapuato de BorgWarner. “En busca de este codiciado reconocimiento, propusimos iniciativas y analizamos mejoras para hacer de nuestra planta el mejor lugar para trabajar. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y nos sentimos honrados de recibir esta certificación”.
Adicional a este reconocimiento, BorgWarner fue nombrado recientemente uno de los America’s Best Large Employers 2019 por Forbes. La compañía también fue reconocida como Top Employers China 2019 por el Top Employers Institute y como 2018 Detroit Free Press Top Workplace en Michigan, lo que habla de sus excelentes entornos de trabajo.
La planta de BorgWarner Irapuato recibió su calificación final en abril de 2019, que mostró resultados excepcionales. Además, BorgWarner recibió recomendaciones para continuar mejorando el lugar de trabajo según los resultados de la encuesta.
BorgWarner es líder en soluciones de tecnología limpia y eficiente para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos, y en sus políticas está la búsqueda de mejoras continuas y en proporcionar entornos de trabajo superiores para sus empleados, a través de comités establecidos en todas sus plantas a nivel global. Cuenta con instalaciones de fabricación y centros técnicos en 68 ubicaciones en 19 países, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 colaboradores en todo el mundo.