15-Ene-2020
Fuente: Comunicación Social Querétaro
Durante la celebración por el 50 Aniversario del Club de Industriales de Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, destacó la visión de sus integrantes por contribuir en el desarrollo de una sociedad pujante y más próspera.
“La visión de un Querétaro que hoy ocupa liderazgos nacionales en generación de empleos y bien pagados (…), atracción de inversiones, ejecución de infraestructura educativa, turismo, industrias automotriz y aeroespacial, en el caso de nosotros finanzas sanas, manejo del gasto público, justicia oral, entre otros”, comentó.
En este sentido, explicó que gracias a la sinergia generada entre los distintos ordenes de gobierno e iniciativa privada, durante el año 2019 se generaron 31 mil 061 empleos en la entidad, 14.3 por ciento más que en el 2018.
“Un año en el que gracias a su trabajo y a su confianza en Querétaro, nos mantuvimos entre los primeros tres lugares a nivel nacional en crecimiento del empleo (…), y también estamos entre los tres estados que mejor pagan a las trabajadoras y trabajadores queretanos”, detalló.
En el evento, el mandatario estatal destacó también la trayectoria de Don Roberto Ruiz Obregón, quien fuese un activo representante e impulsor del sector empresarial en Querétaro, dejando un legado de trabajo y profesionalismo.
Asimismo, refrendó su voluntad de trabajo con el Club de Industriales de Querétaro, teniendo como principal meta el bienestar de la ciudadanía.
Al acto acudieron también integrantes del gabinete estatal; el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; la Sra. Consuelo Ruiz Rubio; el presidente del Club de Industriales de Querétaro, Omar Hernández Yáñez, así como ex presidentes de dicho Club.