15-Oct-2012
Por: Comunicación social Gto.
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, puso en marcha la nueva flota vehicular del servicio metropolitano de Flecha Amarilla.
En total, 30 unidades más completamente equipadas en las que se invirtieron 100 millones de pesos, funcionan para brindar un mejor servicio principalmente a los usuarios de León, Irapuato y Guanajuato.
Acompañado de la alcaldesa, Bárbara Botello Santibáñez y directores ejecutivos, consejo y personal de Flecha Amarilla, el Mandatario Estatal reconoció a esta empresa cien por ciento guanajuatense como una de las mejores a nivel nacional y la mejor en el centro del país.
Por ello, el Ejecutivo reiteró su compromiso para fortalecer la infraestructura carretera y acercar a más guanajuatenses en los servicios de salud, educación y esparcimiento.
Otro compromiso refrendado por el Mandatario es impulsar la conectividad, desde carreteras hasta brechas y caminos para consolidar un Guanajuato más próspero y desarrollado.
El gobernador, Miguel Márquez, destacó la generación de empleos y el mejoramiento de un servicio tan indispensable como el transporte, de esta manera agradeció a la empresa por ayudar a trasladar a los guanajuatenses con la gran responsabilidad que implica mantener la seguridad de sus personas.
Actualmente, la empresa Flecha Amarilla ofrece sus servicios en 13 estados de la República, en donde trabajan más de 10 mil personas