12 de mayo 2015
Fuente: Comunicación Social Jalisco
El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se reunió este martes con empresarios establecidos en el Corredor Industrial de El Salto, donde refrendó su interés, voluntad y apertura para continuar fortaleciendo el crecimiento e instalación de las empresas que llegan a este municipio y a Jalisco.
Precisó que el Corredor Industrial de El Salto es el segundo más importante a nivel nacional, en su tipo, lo que conlleva a continuar con el trabajo coordinado entre el Gobierno de la República, el Gobierno del Estado y del municipio, con el objetivo de generar crecimiento económico y hacer más atractiva a la entidad para los inversionistas.
“De la misma manera quise invitar a algunos de nuestros funcionarios, para que en el dialogo, podamos seguir consolidando con resultados las peticiones, solicitudes, que de acuerdo a las posibilidades que se tienen, pero con toda la voluntad, con toda la coordinación y disposición de su gobierno, queremos seguir impulsando esta importante región”, puntualizó Sandoval Díaz.
El jefe del Ejecutivo estatal añadió que se trabaja en temas de mejora regulatoria y otros requerimientos indispensables para facilitar la apertura de nuevas compañías, la expansión de las ya existentes y el posicionamiento del capital humano que posee Jalisco.
Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales de El Salto, A.C. (AISAC), Raúl Güitrón Robles, reconoció que con acciones concretas por parte de las autoridades estatales se han beneficiado alrededor de 40 empresas y captado inversiones de nuevas compañías.
Asimismo, dijo que la incidencia delictiva ha disminuido en la zona debido a las acciones emprendidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la participación activa de los empresarios en temas de seguridad.