6-Agosto-2014
Fuente: Volkswagen de México
Con el objetivo de agradecerles por su fidelidad, la Marca Volkswagen invitó a fans y seguidores de la marca a participar en una Caravana que recorrió el DF el pasado domingo 3 de agosto.
Esta actividad hizo parte de una campaña general llamada “El Volkswagen de tu vida”, con la cual la Marca alemana busca reforzar los lazos importantes que existen desde hace 50 años entre los mexicanos y Volkswagen. El punto de partida de esta campaña fue la premisa de 8 de cada 10 mexicanos tienen una historia personal con algún auto de la Marca alemana.
Clubs de fans de la Marca Volkswagen, clientes y usuarios se reunieron con más de 170 vehículos para formar parte del recorrido y deleitar a los espectadores con autos clásicos como Vochos, Combis, Caribes y modelos recientes de la Marca como Beetle, Tiguan, Jetta entre otros.
Durante el trayecto, los conductores pudieron disfrutar del recorrido por alguna de las avenidas principales de la ciudad como Reforma, Eje Central o 20 de noviembre. La Caravana empezó en Plaza Tlaxcoaque y finalizó en el Monumento a la Revolución en el cual se organizó una gran comida para todos los participantes.
Desde junio hasta finales de 2014, la Marca Alemana seguirá organizando actividades y dinámicas alrededor del tema “El Volkswagen de tu vida”, tales como un reality show en TV Azteca o por el canal oficial de Volkswagen en YouTube.
La dinámica actual que está causando sensación en redes sociales busca que todos los fans de la Marca Volkswagen compartan sus historias personales que tengan con algún modelo de la Marca.
Las 5 mejores historias serán seleccionadas y los participantes tendrán la posibilidad de recuperar el auto de su historia o bien tener una réplica del mismo y devolverlo a su dueño. Habrá también un sexto ganador, ya que la persona que aún conserve su auto podrá participar para ganar un Nuevo Golf.