26-Jul-2013
Fuente: Comunicación social Jal
Por contribuir a la sana alimentación de sus empleados y por el cumplimiento al Decálogo de una Alimentación Equilibrada, la empresa Boehringer Ingelheim Vetmedica, recibió el holograma Programa México Sano (Promesa). Esto con el fin de fomentar y ayudar a resolver problemas de salud pública, como el sobrepeso y la obesidad, además de evitar alteraciones metabólicas que incrementan el riesgo para desarrollar hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares entre otras.
Bajo este marco de referencia el comedor de la empresa Boehringer, acreditó el cumplimiento al decálogo antes mencionado; haciéndose acreedor al holograma “Promesa”, el cuál fue entregado este día en sus instalaciones.
El programa Promesa, tiene como objetivo fomentar una alimentación equilibrada entre diversos sectores, entre ellos restaurantes y comedores industriales.
También se otorgó el Distintivo H al comedor operado por Fudex. El Distintivo H es el Sistema de gestión voluntaria para el prestador de servicios de alimentos preparados (restaurantes, comedores industriales), basado en la norma mexicana, en el manejo higiénico, en el servicio de alimentos preparados para la obtención del Distintivo H.
Con este reconocimiento, son cinco las empresas que lo han recibido en 2013, y cuatro las que están en proceso.