27-May-2012
Por: Honda de México
Con atractivas mejoras en su motorización y diseño, la segunda generación de la SUV premium Acura RDX 2013 fue lanzada el día de ayer a nivel nacional, en doce eventos simultáneos que tuvieron lugar en cada una de las concesionarias Acura en México. Este modelo llega a México con una personalidad premium más juvenil, así como con una serie de valores que la distinguirán como la SUV más atractiva del segmento.
Manufacturada en Ohio, Estados Unidos, la nueva Acura RDX 2013 cautivará a un consumidor joven interesado no sólo en un diseño de líneas aerodinámicas, sino también en vivir una experiencia de manejo única, gracias a su nuevo motor V6 de 3.5 litros que genera 273 caballos de fuerza, el cual presenta por primera vez el Sistema de Gestión Variable de Cilindros™ en un vehículo Acura. También, con su transmisión automática de 6 velocidades de Cambios Deportivos Secuenciales, que es más pequeña y ligera que la versión previa. El resultado: un desempeño mejorado y mayor rendimiento de combustible.
Su diseño proyecta una carrocería más refinada y fluida. Una facia delantera más suave, los arcos de las ruedas más anchos y los paneles laterales más planos, proporcionan una apariencia más aerodinámica y sofisticada.
La nueva Acura RDX 2012 se encuentra disponible en los siguientes colores: Blanco Diamante, Plata Diamante, Grafito Lustre, Negro Cristal y Tungsteno.
El valor de la nueva RDX es de 569 mil 900 pesos. Así, este es el primer modelo de la gama Acura en ser comercializado en moneda nacional.