2012-01-18. Por: General Motors de México
El nuevo libro incluye una selecta colección de recetas y fue presentado en las instalaciones del Papalote Museo del Niño
Buick, la marca de vehículos premium de General Motors, se ha consolidado como una firma dirigida a un segmento exclusivo de la población, aquellos que gustan del buen vivir, personas para quienes los viajes, la comida gourmet y los buenos vinos, forman parte de su estilo de vida y lo complementan con un vehículo que está diseñado perfectamente con sus actividades. Como parte de este posicionamiento, Buick acompañó a la Chef Paulina Abascal en el lanzamiento de su nuevo libro “Dulces Besos”.
Paulina Abascal es una Chef reconocida a nivel mundial especialista en chocolatería, pastelería y azúcar, es miembro de importantes asociaciones culinarias y conduce programas de televisión para el canal ElGourmet.com. Agradecida por la presencia de Buick y demás patrocinadores, Paulina Abascal comentó que “Dulces Besos” ofrece una selección de recetas y excelentes fotografías que reflejan su deseo de compartir las creaciones y los secretos de la repostería, a la manera de quien cariñosamente ofrece un beso sincero. La prestigiada chef pastelera presenta en este libro un recorrido por 96 páginas en las que muestra las técnicas para trabajar el chocolate y más de 40 recetas.
“Estamos muy contentos de participar en la presentación de este libro junto a la talentosa Paulina Abascal pues representa fielmente el estilo de vida de Buick”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Además es una excelente oportunidad para dar difusión a nuestra campaña de publicidad, pues al igual que los vehículos de la marca Buick, “Dulces Besos” es Perfecto para ti”.
Recientemente, Buick presentó su nueva imagen “Perfecto para ti”, a través de una innovadora campaña de publicidad que deja ver un lado más sensible y humano de la marca, mediante una propuesta creativa que muestra diversas experiencias emocionales dando un alto valor a las relaciones humanas y estableciendo que Buick es tan humano como su cliente, quien se interesa por sus experiencias y su entorno.