29-Abr-2019
Fuente: Comunicación Social Jalisco
El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, participó este día en la inauguración de la nueva planta Jugos del Valle – Santa Clara, ubicada en Lagos de Moreno, como parte de la Industria Mexicana Coca-Cola.
Estas instalaciones de producción de lácteos y jugos, se localiza en la cuenca lechera con mayor potencial de crecimiento en México. Al respecto el mandatario jalisciense destacó la apuesta de este consorcio que continúa confiando en la entidad, planta que es ejemplo de la cooperación entre la iniciativa privada y el gobierno estatal.
Añadió que su administración apostará por la descentralización de la actividad económica para las ciudades medias al interior del estado.
Con la llegada de esta planta a la región Altos Norte se espera que se convierta en los próximos años en la productora de lácteos más grande el Sistema Coca-Copa a nivel global, generando hasta 3 mil 700 empleos. La sede tuvo una inversión de dos mil millones de pesos, informaron directivos de la firma.
La planta se destaca por su operación sustentable y ecológicamente responsable.