14-Ene-2019
Fuente: Notimex
La empresa Cummins —especializada en soluciones tecnológicas para la movilidad— invirtió 7 millones de dólares (mdd), para modernizar sus instalaciones en el estado de San Luis Potosí.
En un comunicado, la compañía estadounidense informó que las nuevas instalaciones en México poseen un centro de capacitación con siete salas provistas con equipo tecnológico de última generación para facilitar la proyección de diversos contenidos, además de área colaborativa con ocho estaciones de trabajo, salas de juntas y de enfoque, así como servicio médico, entre otros servicios.
“Estas nuevas instalaciones son un ejemplo de nuestro compromiso por brindar a nuestros colaboradores instalaciones modernas y colaborativas que les permitan desarrollarse en un entorno innovador e inclusivo”, comentó el director general de Cummins, Tom Linebarger, citado por el comunicado.
El ejecutivo agregó que esta inversión beneficiará a 4,000 trabajadores de la empresa, lo que confirmará su posición como uno de los mejores lugares para trabajar en México.