InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2016-06-27 07:09:26
VINCULACIÓN DE LA UTSJR CON MAZDA
31-Mayo-2016

Fuente: Comunicación Social Querétaro

 

Como parte de las estrategias de vinculación, en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR)fue presentada la conferencia ”Monozuruki: Manufactura al estilo japonés en Mazda” a cargo del Sr. YukataFujjie, Gerente General de Recursos Humanos de Mazda México, a la cual asistieron alumnos de la Universidad y de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior, así como representantes del sector productivo de la región.

La Rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes,  agradeció el interés de Mazda porestrechar lazos de colaboración con esta vInstitución, ya que dijo es a través del vínculo entre gobierno-empresa-universidad que se pueden desarrollar estrategias e integrarlas a su cadena de valor y suministro al aprovechar la experiencia y filosofía de trabajo de una empresa de clase mundial como lo es Mazda, por lo que invitó a los alumnos a aprovechar al máximo esta conferencia para extender sus conocimientos y aspiraciones personales.

Durante su intervención, el Sr. YukataFujjie, indicó que su filosofía de trabajo se basa en lograr la calidad absoluta en el producto, en el trabajo y la calidad en la conducta humana de cada empleado, elemento estructural de la planta que debe actuar como “ciudadano corporativo”.

Agregó que en su empresa apuestan por el aprovechamiento de la educación para una mejora personal y por el desarrollo humano en Mazda para el desarrollo también de México.

Yukata Fujjie explicó que a través de su filosofía de trabajo quieren contribuir al mundo por medio de la manufactura de vehículos y el perfeccionamiento de la tecnología, manteniendo la esencia de su marca, que es provocar en sus clientes el deleite de manejar.

Mazda es una empresa con presencia en más de 130 países y plantas de producción en países como Japón, China, Tailandia y México entre otros.

La conferencia contó con un aforo de aproximadamente 500 personas, de los cuales 192 eran personal de diferentes empresas de la región y el resto estudiantes de CONALEP San Juan del Río, CECYTEQ Plantel 12, UAQ Campus San Juan del Río, Instituto Tecnológico de San Juan del Río y la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

La UTSJR como parte de su programa de Vinculación con el sector productivo lleva a cabo de manera periódica este tipo de conferencias a través de las cuales se acerca a los estudiantes diferentes filosofías de trabajo que les permita conocer la realidad que se vive día a día en la empresa.
comentarios
 Deja un comentario
20-Dic-2016 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Cerca de 2 mil millones de pesos se invertirán en la construcción del Eje Metropolitano León-Silao, aseguró el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir la supervisión de los avances de obra en su tramo GPI–Comanjilla–Loza de los Padres acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes del sector empresarial y social. “Los

| Leer más...
23-jul-2016 Comunicación Social Aguascalientes   Yasu Tajima, presidente de Yokohama en América, informó que ante el gran interés que genera Aguascalientes en el mundo, y por su extraordinario clima de seguridad y apoyo para la generación de empresas y empleos, se ha decidido ampliar la inversión de esta empresa en Aguascalientes por un monto de 133 millones de pesos, lo cual permitirá generar 100 nuevos empleos para la fabri

| Leer más...
17-Nov-2016 Fuente: Comunicación Social Jalisco   Dado que la tecnología avanza a pasos agigantados, Jalisco debe cubrir las necesidades educativas de los jóvenes de hoy, por lo que el Gobernador Aristóteles Sandoval presentó hoy el Instituto Tecnológico “José Mario Molina Pasquel y Henríquez”, que dará matrícula a 15 mil 170 alumnos en las carreras del futuro. “Hoy en Jalisco nos estamos preparando, ho

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?