InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-05-15 20:39:09
RECIBE LA UNAQ AERONAVE
8-Mayo-2017

Fuente: Comunicación Social Querétaro

 

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de la aeronave Marcel Dassault Falcon 20 E por parte de la administración estatal a la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

Domínguez Servién señaló que luego de la vida útil de diez años al servicio del Ejecutivo estatal, la aeronave permitirá fortalecer la formación de la comunidad estudiantil de la UNAQ: “qué mejor que se vaya para la educación, para la preparación de los jóvenes y para esta Universidad que hoy es un orgullo queretano y nacional”, expresó.

Por su parte, el oficial mayor del estado José de la Garza Pedraza indicó que el acto jurídico mediante el cual se da en comodato el avión, representa el apoyo permanente de la administración estatal a una de las instituciones emblemáticas de Querétaro.

“La comunidad de la UNAQ debe sentirse orgullosa del referente que es, el haberse consolidado como parte de los clústeres aeronáuticos de América Latina, ha sido el resultado del esfuerzo y el compromiso que tienen cada uno con su institución y, asimismo, el compromiso que se tiene por parte de la Administración en el desarrollo de la aeronáutica para consolidar un Querétaro próspero”, apuntó.

De la Garza Pedraza señaló que actualmente la institución cuenta con mil 350 estudiantes que se verán beneficiados con la aeronave; además indicó que más del 86% de los egresados de la UNAQ se encuentran laborando en el sector aeronáutico, incluso en puestos gerenciales de empresas importantes del mundo.

“Hoy toda la inversión histórica que se hizo en él cosechará los mejores frutos, la inversión que necesita Querétaro es en ustedes, en sus talentos, en sus conocimientos y, recuérdenlo y créanlo, la UNAQ es fundamental para el desarrollo de Querétaro y México”, concluyó.

En el acto se reconoció el trabajo del rector Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez al frente de la institución y se felicitó a la comunidad estudiantil por el décimo aniversario, a celebrarse el próximo 23 de noviembre.
comentarios
 Deja un comentario
11-Mayo-2016 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Guanajuato gana empleos con la inauguración de tres nuevas empresas alemanas BHTC, RAFI y Langer Molds and Tools en el Polígono Industrial de San Miguel de Allende. Estas 3 empresas, que actúan bajo una misma sinergia y objetivos compartidos, invierten en conjunto cerca de 50 millones de dólares y generarán casi 1 mil empleos, además de sumarse a la cadena de proveedur

| Leer más...
Por: Jorge Arturo López Mátuz / Consultoría Integral para Alta Dirección / jalmatuz@hotmail.com   Existen dos categorías de empresarios: Los exitosos y los otros. Estamos conscientes que para ser un empresario de éxito se necesita la confluencia de múltiples factores, pero además en todos ellos destaca una fortaleza fundamental: la capacidad de generar y añadir más valor que sus competidores, en todos sus productos y servicio

| Leer más...
8-Dic-2016 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (Canaco- Servytur), Víctor Román Flores, respaldó la decisión del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez. “Lo respaldamos totalmente. Creo que un estado para realmente ser competitivo merece ese tipo de inversiones.” Dijo que “el que Guanajuato ya esté en ese foco es algo

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?