InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-06-12 11:53:46
PROESA AMPLIA SU PLANTA DE SAN LUIS POTOSÍ
28-Mayo-2017

Fuente: Comunicación Social San Luis Potosí

 

La empresa de capital mexicano Procesos Electroforéticos, S.A. de C.V. (Proesa) amplió sus operaciones en San Luis Potosí con una inversión de 89 millones de pesos, lo que se traduce en la generación de 340 fuentes de empleo formales.

De acuerdo con un comunicado, la empresa especializada en pintura automotriz invirtió en una nueva etapa un equipamiento de 2.2 millones de euros y en la construcción se destinaron recursos por 45 millones de pesos.

Proesa informó que cuenta entre su portafolio de clientes a las armadoras líderes en el ramo como BMW, Mercedes Benz y Honda; aunado al compromiso social que adquiere con la entidad, esto al contar con vínculos con asociaciones como RENACE, CECADE, Secretaría del Trabajo para impulsar la contratación de personas mayores de 50 años.

Así como de Institución Asistencial Betania, AC., Apoyos a Cruz Roja, Modelo Mexicano de Formación Dual con Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) y Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y la Secretaría de Salud con programas nutricionales.

Además, cuenta con convenios con instituciones educativas para prácticas y proyectos para contratación y formación de personal recién egresado.
comentarios
 Deja un comentario
7-Mayo-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   En el primer bimestre del año, las exportaciones del estado de Guanajuato sumaron 3, 458 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 5.6% en comparación al mismo periodo del año anterior. En los dos primeros meses del año 788 empresas guanajuatenses presentaron exportaciones, de estás 299 empresas registraron un aumento en sus exportaciones en c

| Leer más...
4-Mayo-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró la Planta México de Certus Automotive, ubicada en el Parque Industrial Aerotech, perteneciente al municipio de Colón. Dicha empresa es líder a nivel mundial en partes automotrices de inyección de plástico cromado, con el objetivo de proveer soluciones en ingeniería decorativa de a

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?