InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-10-17 11:59:30
PERSONAL DE GRUPO ABC CONCLUYE CAPACITACIÓN EN LA UTSJR
5-Octubre-2017

Fuente: Comunicación Social Querétaro

 

Noventa y seis colaboradores de las tres plantas de Grupo ABC ubicadas en San Juan del Río, concluyeron el curso de capacitación “Team Building” impartido de marzo a septiembre por la Universidad Tecnológica de San Juan del Río  (UTSJR), con una duración total de 128 horas.

Como parte de la vinculación establecida con esta empresa del ramo automotriz, que cuenta con un plantilla laboral de mil empleados, la UTSJR capacitó a los supervisores de mandos medios con el objetivo de crear mejores líderes en las áreas de producción y almacenes para fortalecer su desempeño.

El Gerente General  de Grupo ABC en San Juan del Río, Francisco Martínez Martínez, expresó que para ellos resulta muy importante el desarrollo de su personal a través del entrenamiento y la capacitación para llevarlos, dijo, a niveles altos y darles las herramientas para dirigir a su gente y llegar  a ser más productivos y efectivos lo que se refleja en el cumplimiento de metas y objetivos.

Agregó que apuestan por el desarrollo de su personal, la capacitación es, señaló, una inversión, ya que cuentan con empleados con 20 años de antigüedad, a los que a través de este tipo de preparación hacen crecer en primera instancia como personas y como empleados capaces de transmitir a la gente que tienen bajo su mando la importancia de su trabajo y la actitud necesaria para crear círculos virtuosos.

Al agradecer el apoyo brindado por la UTSJR para la realización de este curso, señaló la importancia de una buena alianza con las Universidades Tecnológicas, en acciones como la capacitación de su gente y a su vez a través de la vinculación, la universidad entienda las necesidades de la industria para definir sus líneas de acción y establecer así una relación “ganar-ganar” en donde los beneficiados sean los estudiantes y la productividad de la región.

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río tienen en su dirección de Vinculación el área de Servicios Tecnológicos, a través de la cual ofrece tanto a la comunidad estudiantil como al sector empresarial, servicios como: capacitación, asesorías, consultorías, y servicios en laboratorio, consolidándola como una institución que contribuye y apoya de manera oportuna y eficaz a la modernización y actualización de los sectores público, privado y social.
comentarios
 Deja un comentario
22-Junio-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   En la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) se ha presentado un alto número de registro de aspirantes a aquellas ingenierías que tienen relación, de forma directa, con el sector automotriz. De ellas, destaca la Ingeniería en Tecnología Automotriz, programa académico que la institución presentó al inicio del ciclo escolar pasado y que en la que será

| Leer más...
Por: Expense Reduction Analysts / alebalbuena@aureacomunica.com   Es común creer que tenemos el control total de los gastos de una empresa con solo saber cuáles son las entradas y cuáles las salidas de dinero, pero identificar las áreas de oportunidad que nos pueden hacer recuperar hasta 20 por ciento del dinero gastado cada año, es lograr lo excepcional, aquí compartimos las 10 mejores prácticas para lograrlo.


    | Leer más...
Por: Daniel Vega / KPMG / asesoria@kpmg.com.mx     El interés por la tecnología Blockchain se ha incrementado significativamente en los últimos dos años, dado el potencial beneficio que representa para las organizaciones, especialmente las del sector financiero. Los principales participantes están invirtiendo sus recursos en Investigación y Desarrollo (I&D), así como

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?