InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2016-12-07 19:34:55
NUEVO PRESIDENTE DE CHEMOURS MÉXICO
1-Dic-2016

Fuente: Comunicación Social Guanajuato

 

El día de hoy, The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química global, líder en los mercados de tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, anunció que Gerardo Familiar Calderón asumirá la Presidencia de Chemours México; tendrá como objetivo continuar el crecimiento en la región impulsando el desempeño de nuestros productos líderes en la industria. Luis Rebollar, quien anteriormente ocupaba este rol, asumirá una nueva posición de liderazgo global para Chemours en Estados Unidos en el negocio de soluciones químicas.

“Además de ocupar el rol de Presidente de Chemours México, Gerardo es también Director del Negocio de fluoroproductos para Latino América, y Líder Global de los Recubrimientos Teflon™. Gerardo brindará una profunda experiencia en esta posición, y estoy seguro que bajo su dirección alcanzaremos crecimiento para la compañía, y atender de mejor manera las necesidades de nuestros clientes,” afirmó Mark Vergnano, Presidente y CEO de The Chemours Company.

Continuaremos convirtiéndonos en una Compañía Química de Alto Valor más efectiva y ágil, dedicada a mejorar la calidad de vida de billones de personas alrededor del mundo, y a traer valor a nuestros clientes, familias e industrias con el poder de la química. Lo alcanzaremos gracias a nuestros productos líderes en la industria y a nuestro profundo conocimiento de la química,” añadió Gerardo Familiar, Presidente de Chemours México.

El Ing. Gerardo Familiar Calderón, actualmente Presidente de The Chemours Company México, es responsable de los negocios de Fluoroproductos, Tecnologías de Titanio, y Soluciones Químicas para México, y tiene como objetivo posicionar a Chemours en nuestro País como una compañía química de alto valor a través de sus productos líderes en la industria. Asimismo, funge como Director de Fluoroproductos para Latino América y Líder Global de Recubrimientos Teflon™.

Fue nombrado Presidente en octubre de 2016, junto con la posición de Líder Global de Recubrimiento Teflon™, la cual ocupa desde 2014, liderando el desarrollo y ejecución de la estrategia del negocio.

Previo a la escisión de los negocios químicos de alto desempeño de DuPont, Gerardo Familiar ocupó el mismo puesto en esta compañía, así como otras posiciones de liderazgo en el negocio de Fluoroproductos. Se unió a DuPont en 2002 como Gerente de Ventas y Mercadotecnia, y asumió el rol de Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios en 2005. En 2008 fue nombrado Director de Fluoroproductos para México, Centroamérica y el Caribe, posteriormente en 2010 Director de Negocio para Latino América. En 2011 es transferido a Estados Unidos como Director de Negocio y Marketing para Norte América, hasta 2014.

Previo a su ingreso a esta compañía, Gerardo Familiar trabajó siete años como Consultor de Negocios.

Gerardo Familiar Calderón cuenta con un título de Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana y con una Maestría en Administración de Empresas en el ITAM.
comentarios
 Deja un comentario
4-Mayo-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   512 ingenieros bilingües participaron en el quinto reclutamiento masivo de la Secretaría del Trabajo, que en esta ocasión contó con la participación de la empresa Harman, compañía con dos Plantas de manufactura y un Centro de Ingeniería y Diseño en Querétaro. reclutaPara este reclutamiento masivo Harman ofreció las vacantes en Ingeniero de Software, Ingen

| Leer más...
17-Jun-2016 Fuente: Comunicación Social León   El presidente municipal Héctor López Santillana, recibió sostuvo una reunión con el Embajador de Taiwán en México y director general de la Oficina Económica y de Cultura de Taipei, Carlos C.S. Liao, para estrechar y fortalecer los lazos comerciales. Esta visita de cortesía que realizó el Embajador taiwanés al Presidente Municipal, se derivó de la realización

| Leer más...
25-Oct-2016 Fuente: Comunicación Social Querétaro   En cumplimiento a lo establecido en pasadas reuniones por autoridades federales, estatales y municipales con las dos empresas ferroviarias que operan en el estado de Querétaro, se sostuvo una reunión de seguimiento a los acuerdos consensuados. En la Reunión Jurídico Operativa en Materia de Seguridad Ferroviaria con las empresas Ferromex y Kansas City, encabezada

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?