InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-11-13 20:05:21
NESTLÉ INVIERTE 100 MDP EN LAGOS DE MORENO, JAL.
8-Noviembre-2017

Fuente: Comunicación Social Jalisco

 

La empresa suiza Nestlé sigue teniendo confianza en Jalisco, así lo demostró al invertir 100 millones de pesos destinados a aumentar su capacidad de recepción de leche de la planta asentada en el municipio de Lagos de Moreno.

Este capital permitirá reducir el tiempo de procesamiento de sus productos, de esta forma se mejora la calidad y se disminuye en 50 por ciento el tiempo de producción.

Nestlé tiene en Lagos de Moreno su fábrica más grande de lácteos, y es la segunda más importante en México. La planta recibe aproximadamente el 16 por ciento de la producción total de leche de Jalisco. Por día compran 470 millones de litros de leche en todo el país.

La directora de Promoción Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Gabriela Martín, en representación del titular José Palacios Jiménez, destacó:

“Tenemos el agrado de recibir en Jalisco y darle la bienvenida a esta nueva inversión de Nestlé, que representa un gran beneficio para 450 productores lecheros de la zona y 50 transportistas que podrán mejorar sus operaciones.

“En este Gobierno tenemos muy claro que al unir esfuerzos los resultados superan toda expectativa, como lo confirman los indicadores económicos”.
comentarios
 Deja un comentario
15-Diciembre-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Querétaro, a quienes reconoció como protagonistas del ambiente de competitividad que distingue a la entidad. En el marco de la entrega del “Reconocimiento Canacintra 2017”, el mandatario esta

| Leer más...
6-Septiembre-2017 Fuente: Comunicación Social Presidencia de la República   Durante el tercer y último día de su visita de trabajo a China, el Presidente se reunió en la ciudad de Hangzhou con Jack Ma, Presidente Ejecutivo de Grupo Alibaba ─la cuarta empresa más importante de tecnología en el mundo─ para promover que más pequeñas y medianas empresas (PyMEs) mexicanas tengan acceso a nuevos mercados por medio del comerci

| Leer más...
22-Abr-2016 Fuente: Comunicación Social Querétaro   En el marco del Día de la Tierra, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó el arranque del programa de “Manejo de llantas de desecho” en el municipio de Corregidora. Este programa forma parte de actividades que realiza la Secretaría de Desarrollo Sustentable en conjunto con los municipios para lograr la valorización

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?