InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-05-15 20:29:17
MÁS DE 500 INGENIEROS PARTICIPARON EN RECLUTAMIENTO MASIVO DE HARTMAN
4-Mayo-2017

Fuente: Comunicación Social Querétaro

 

512 ingenieros bilingües participaron en el quinto reclutamiento masivo de la Secretaría del Trabajo, que en esta ocasión contó con la participación de la empresa Harman, compañía con dos Plantas de manufactura y un Centro de Ingeniería y Diseño en Querétaro.

reclutaPara este reclutamiento masivo Harman ofreció las vacantes en Ingeniero de Software, Ingeniero de Software Test, Ingeniero de Hardware e Ingeniero Mecánico con inglés avanzado.

Héctor Epardo,  titular de Recursos Humanos, explicó que el reclutamiento masivo se realizó  de una manera dinámica que permitió a los candidatos potenciales conocer más del trabajo que realiza Harman, empresa líder en el ramo de sistemas de audio con más de 60 años en el mercado.

Tras registrarse, los candidatos pasaban a la zona de aulas del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en donde se impartieron conferencias especializadas en cada una de las ramas de ingeniería, posteriormente pasaban al área de entrevistas para finalizar con una muestra de los productos que diseña y manufactura Harman en la entidad.

“El caso de Harman en Querétaro es un éxito porque ofrecemos empleos de calidad para el talento que tenemos aquí en Querétaro, lo más importante es que es una planta estable, una planta que ofrece posibilidades de crecimiento y por eso lo mostramos para que Harman en conjunto con la Secretaría del Trabajo sigamos uniendo esfuerzos para ofrecer a los queretanos y a la gente que llega a Querétaro empleos Premium para una marca Premium”, subrayó Héctor Epardo.

Asimismo, el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico aseguró que la participación de 512 ingenieros bilingües demuestra que en Querétaro hay gente preparada y altamente competitiva que abona al crecimiento y desarrollo económico de la entidad.

“Hay mucho talento en manos queretanas y hoy con este quinto reclutamiento masivo y Harman demostramos que la gente se puede quedar en su propio estado, aquí hay oportunidades de empleo”, afirmó.
comentarios
 Deja un comentario
13-Febrero-2017 Fuente: Nissan Mexicana   Nissan Tsuru, el icónico vehículo que durante más de tres décadas ha brindado movilidad accesible, económica y confiable a millones de mexicanos, dirá adiós con una edición especial conmemorativa que refuerza aquellas cualidades que lo han mantenido a lo largo de su historia como uno de los vehículos predilectos a través de varias generaciones. "La edición especial "

| Leer más...
25-Agosto-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   Con la finalidad de estrechar vínculos entre los sectores empresarial y educativo, se realizó la presentación del proyecto de la Universidad de Arkansas Campus Querétaro ante líderes empresariales, integrantes de cámaras y asociaciones del estado, evento que fue encabezado por el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero. “Agra

| Leer más...
16-Nov-2016 Fuente: Mexicoxport   Contará con todo un centro logístico para embarcaciones, plataformas, además integrará una planta de fabricación de torres eólicas La empresa PISSA (Puertos Integrales del Sureste) adquirió 252,000 metros cuadrados de terreno en el puerto de Altamira, mediante un contrato de cesión parcial de derechos de la superficie destinada a trabajos industriales relacionados con el sector

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?