InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-08-11 13:13:58
MARTINREA INAUGURA AMPLIACIÓN EN GUANAJUATO PUERTO INTERIOR
26-Julio-2017

Fuente: Comunicación Social Guanajuato

 

Con una inversión de 35 millones de dólares la Planta Martinrea amplía su producción con la puesta en marcha de la Prensa Tandem, que lo coloca como la segunda empresa de estampado en Norteamérica.

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, destacó que más empresas del sector automotriz, como Martinrea, líder mundial en ingeniería y fabricación de implementos industriales, reafirman su confianza en Guanajuato con inversiones y la generación de empleos en beneficio de las familias.

“Con ésta ampliación ustedes brindan más oportunidades de empleo para las familias y esto para nosotros en fundamental; tienen la certeza jurídica y laboral; seguimos trabajando en esa confianza y buena relación que nos permita construir este círculo virtuoso del ganar-ganar”, puntualizó.

Ésta área de producción cuenta con una línea de 5 prensas con capacidad de 5 mil 900 toneladas automatizada por robots, para la fabricación de estampados de partes de chasis para Nissan, GM, Volkswagen, Mercedes Benz y BMW.   “Esto significa más empleos, producción y sobretodo estamos hablando de mayor competitividad”, resaltó el Ejecutivo del Estado.

La empresa Martinrea Planta Silao, se dedica a la ingeniería y fabricación de implementos industriales, como tanques de combustible, estampado de acero y aluminio y ensamblajes.

Actualmente cuenta con 15 mil empleados a nivel mundial, en instalaciones ubicadas en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España y China.

La empresa es líder mundial en la producción de piezas de sistemas de chasis y módulos, piezas clase A y B a nivel carrocería, fundición de aluminio, moldeo por inyección Laminación y extrusión, taller de herramentales y maquinado; así como, sistemas de fluidos.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco; el Director General de Guanajuato Puerto Interior, Luis Quiroz Echegaray; el Presidente y CEO de Martinrea, Pat Deramo; el Gerente General de Martinrea, Joe Grunstein; el Senador y Secretario del Sindicato de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez.
comentarios
 Deja un comentario
19-Julio-2017 Fuente: Comunicación Social San Luis Potosí   Concluyeron los trabajos de remediación del complejo metalúrgico de la planta de cobre de Industrial Minera México (IMMSA) en San Luis Potosí, para lo cual se destinaron recursos por 55 millones de dólares, acción que catalogaron “como un ejemplo de la actividad económica y desarrollo sustentable en México”. El evento que se llevó a cabo en el a

| Leer más...
8-Septiembre-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Un total de 42 trabajadores del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) recibieron su certificado como agentes de servicio del programa Mejor Atención y Servicio (MAS), que les permita aplicar técnicas y herramientas  para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. El documento que recibieron los trabajadores del IECA tiene valor curricular y represen

| Leer más...
29-Agosto-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   El secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García y el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, junto con el director de promoción de Franquicias de Hoteles City Express, Carlos Adams Ruelas, anunciaron la llegada de un hotel de esta cadena al municipio de Corregidora. Este nuevo hotel se instalará sobre una de las principales ave

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?