InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-08-11 13:14:38
LEÓN INAUGURA EL COMPLEJO INDUSTRIAL PUERTA SIGLO XXI
27-Julio-2017

Fuente: Comunicación Social León

 

La mañana de este jueves el presidente municipal, Héctor López Santillana, inauguró el Complejo Industrial Puerta Siglo XXI de grupo URSA, el cual generará alrededor de 2 mil empleos con el objetivo de incrementar el desarrollo en la Zona de Villas de San Juan.

“Anteriormente los modelos de desarrollo que teníamos era que vivíamos en un lado, trabajábamos en el otro, estudiábamos en el otro, cuando queríamos ir a divertirnos al otro lado nos encontramos con una maraña de tráfico”, mencionó el primer edil al referirse a las problemáticas anteriores que sufría la ciudad y aclaró, “Hoy el concepto es diferente, es llevar el empleo a donde están nuestras familias,  y con estos temas de conectividad vamos a poder transformar para poder vivir con mucha calidad y dignidad”.

Grupo URSA, siendo una empresa local con 25 años de experiencia en proyección y ejecución de desarrollos inmobiliarios, sigue contribuyendo para hacer crecer León y convertirlo en un municipio altamente competitivo. Con el arranque de este proyecto con un monto aproximado de 320 millones de pesos, se espera que alrededor de 20 mil familias sean beneficiadas, gracias al acercamiento de oportunidades de crecimiento debido a la alta densidad de población que se maneja en la ciudad.

El alcalde reiteró su gratitud con la familia Ramírez y aseguró que el municipio requiere que sigan siendo punta de lanza, de igual forma que sigan confiando en León, apostándole a la transformación de la localidad y de la gente, no sin antes aclarar que contarán con el apoyo del Ayuntamiento y del equipo de trabajo de la Administración Pública.

Héctor López Santillana mencionó que los proyectos siguen en pie, los cuales actualmente se cuenta con 67 concretados, representados en no menos de 1600 millones de dólares de inversión, y se está a la espera de construirse otros 4 parques industriales en la ciudad. La visión que se tiene es que León se convierta en el motor de desarrollo no sólo del estado sino de la región, pero encaminado a generar las oportunidades de un empleo bien remunerado para todos.

Para finalizar el alcalde dijo, “No queremos crecer rápido, queremos desarrollarnos bien, con humanidad, con respeto, con un entorno que nos dignifique como personas. Hoy estamos aquí para redoblar esta alianza, esta alianza entre empresarios leoneses, esta alianza entre la sociedad y el gobierno para provocar la mejora y la transformación de nuestra gente”.

En el evento también se contó con la presencia de Eduardo Ramírez, director de Urbanización de grupo URS; Ulises Ramírez, director de grupo URSA; Salvador Sánchez Romero, regidor y presidente de la Comisión de Economía en el honorable Ayuntamiento; Ramón Alfaro Gómez, director general de Economía municipal; David Ramírez, director de la constructora de grupo URSA; Anna María Esquivel y Beatriz Eugenia Yamamoto, regidoras integrantes de la Comisión de Economía en el honorable Ayuntamiento.
comentarios
 Deja un comentario
24-Jun-2016 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Con una inversión de 10 millones de dólares y la generación de 500 empleos más, la empresa automotriz de origen Alemán Marquartd, amplió sus operaciones en su planta instalada en el Parque Industrial Castro del Río, en Irapuato, Gto. El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, aseguró que con la inauguración de la expansión de esta compañía se genera mayor

| Leer más...
Por: Geoff Colvin / Editor Senior de Large, Fortune Magazine at Time Inc. /   A pesar de lo que se podría pensar, como la tecnología de la información se ha vuelto más poderosa e influyente, la importancia de los grupos humanos –a diferencia de los individuos- en la creación de conocimiento se ha incrementado enormemente. La tendencia es marcadamente clara en un estudio masivo de 20 millones de artículos de invest

| Leer más...
14-Marzo-2017 Fuente: Comunicación Social Jalisco   La reciente misión comercial de 18 agronegocios jaliscienses a la Expo Foodex 2017 a Tokio, Japón, trajo resultados importantes para concretar en el corto y mediano plazo mayor presencia del campo y la agroindustria de Jalisco en varios países asiáticos, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Héctor Padilla Gutiérrez. El funcionario e

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?