InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-08-11 13:14:38
LEÓN INAUGURA EL COMPLEJO INDUSTRIAL PUERTA SIGLO XXI
27-Julio-2017

Fuente: Comunicación Social León

 

La mañana de este jueves el presidente municipal, Héctor López Santillana, inauguró el Complejo Industrial Puerta Siglo XXI de grupo URSA, el cual generará alrededor de 2 mil empleos con el objetivo de incrementar el desarrollo en la Zona de Villas de San Juan.

“Anteriormente los modelos de desarrollo que teníamos era que vivíamos en un lado, trabajábamos en el otro, estudiábamos en el otro, cuando queríamos ir a divertirnos al otro lado nos encontramos con una maraña de tráfico”, mencionó el primer edil al referirse a las problemáticas anteriores que sufría la ciudad y aclaró, “Hoy el concepto es diferente, es llevar el empleo a donde están nuestras familias,  y con estos temas de conectividad vamos a poder transformar para poder vivir con mucha calidad y dignidad”.

Grupo URSA, siendo una empresa local con 25 años de experiencia en proyección y ejecución de desarrollos inmobiliarios, sigue contribuyendo para hacer crecer León y convertirlo en un municipio altamente competitivo. Con el arranque de este proyecto con un monto aproximado de 320 millones de pesos, se espera que alrededor de 20 mil familias sean beneficiadas, gracias al acercamiento de oportunidades de crecimiento debido a la alta densidad de población que se maneja en la ciudad.

El alcalde reiteró su gratitud con la familia Ramírez y aseguró que el municipio requiere que sigan siendo punta de lanza, de igual forma que sigan confiando en León, apostándole a la transformación de la localidad y de la gente, no sin antes aclarar que contarán con el apoyo del Ayuntamiento y del equipo de trabajo de la Administración Pública.

Héctor López Santillana mencionó que los proyectos siguen en pie, los cuales actualmente se cuenta con 67 concretados, representados en no menos de 1600 millones de dólares de inversión, y se está a la espera de construirse otros 4 parques industriales en la ciudad. La visión que se tiene es que León se convierta en el motor de desarrollo no sólo del estado sino de la región, pero encaminado a generar las oportunidades de un empleo bien remunerado para todos.

Para finalizar el alcalde dijo, “No queremos crecer rápido, queremos desarrollarnos bien, con humanidad, con respeto, con un entorno que nos dignifique como personas. Hoy estamos aquí para redoblar esta alianza, esta alianza entre empresarios leoneses, esta alianza entre la sociedad y el gobierno para provocar la mejora y la transformación de nuestra gente”.

En el evento también se contó con la presencia de Eduardo Ramírez, director de Urbanización de grupo URS; Ulises Ramírez, director de grupo URSA; Salvador Sánchez Romero, regidor y presidente de la Comisión de Economía en el honorable Ayuntamiento; Ramón Alfaro Gómez, director general de Economía municipal; David Ramírez, director de la constructora de grupo URSA; Anna María Esquivel y Beatriz Eugenia Yamamoto, regidoras integrantes de la Comisión de Economía en el honorable Ayuntamiento.
comentarios
 Deja un comentario
3-Ago-2016 Comunicación Social Aguascalientes   El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar la entrega de apoyos del Fondo impulso Pyme automotriz, destacó que en esta administración se ha realizado una inversión social de mil 300 millones de pesos en las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad. El Jefe del Ejecutivo dijo que de esta forma más de 47 mil empresas y emprendedores han

| Leer más...
24-Enero-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Los productos que se producen en municipios como Silao, Irapuato y Celaya, hoy están incursionando en el mercado africano, al sumar 5 nuevos países de esta región del mundo en sus destinos de exportación. Países como Chad, Etiopía, Costa de Marfil, Anguila e Islas Comoras en el continente africano, así como la Isla Reunión ubicada en Francia son los lugare

| Leer más...
9-Junio-2017 Fuente: Mexicoxport   Diageo, Grupo Modelo y Heineken amplían su capacidad de producción en México con una inversión de más de mil 200 millones de dólares, de los cuales, al menos un 10 por ciento los destinan a proyectos para ahorrar hasta 80 por ciento en el gasto de energía. En la industria de bebidas alcohólicas se usan dos tipos de energía, la eléctrica y la térmica. En la fabricación

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?