InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-10-17 12:12:49
LA DANESA GPV INAUGURA INSTALACIONES EN ZAPOPAN, JAL.
10-Octubre-2017

Fuente: Comunicación Social Jalisco

 

Con la expectativa de generar 350 empleos en los próximos tres años, la empresa de servicios de manufactura electrónica GPV arrancó su primera planta industrial en el parque Pinar Empresarial en Zapopan, Jalisco.
La empresa con sede en Dinamarca, está iniciando aquí el proyecto de producción de componentes electrónicos para la industria médica, como resultado de la gira de trabajo que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco, José Palacios Jiménez, realizó por países nórdicos en el año 2014.

En la primera etapa, la firma danesa realizó una inversión de 7.5 millones de dólares y planea generar 130 empleos, mientras que en los siguientes meses continuaría con el plan de contratación mediante la oferta de alrededor de 350 vacantes al 2020.

Algunos de los componentes que GPV estará desarrollando en su planta en Jalisco, son los sistemas electrónicos de alarmas para consultorios médicos y otros productos terminados que serán exportados, principalmente a Estados Unidos.

En representación del gobernador Aristóteles Sandoval, el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, destacó: “Jalisco es Innovación, es el Silicon Valley de América Latina. Hay una repetición de empresas que están en el Silicon Valley, en la bahía de California, que están y que han venido a propiciar el desarrollo de la mente de obra. El desarrollo de cada vez más personas que participan en la vida económica de Jalisco para potencializar y fortalecer lo más importante, la economía familiar. Cada una de las 87 familias que están trabajando en GPV, mejoraron su calidad de vida”.
comentarios
 Deja un comentario
28-Sept-2016 Fuente: Comunicación Social Querétaro   El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció la instalación del Centro de Entrega Regional de Deloitte Consulting Group, que brindará servicios de desarrollo, pruebas, soporte y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas a todo el continente americano, y cuya inversión está proyectada en 380 millones de pesos para el 2020. En compañía de

| Leer más...
20-Septiembre-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   Posterior a realizar un recorrido por los stands de General Electric, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién junto a Vladimiro de la Mora, presidente y director general de GE en México, inauguró la Cumbre de Proveedores y Día Digital GE, con la que se incide en el fortalecimiento de las cadenas de proveeduría, a las cuales se impulsa a través de esque

| Leer más...
16-Enero-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   La diversificación de la economía de Guanajuato a través del desarrollo de nuevas zonas industriales, es una de los principales objetivos de la política económica que emprende el Gobierno del Estado. En esta administración estatal, se han impulsado 8 nuevas zonas y polígonos industriales en: Valle de Santiago, Abasolo, San Miguel de Allende, Celaya, San Francisco del

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?