InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2016-12-11 06:17:14
INICIA III ETAPA DE MODERNIZACIÓN DE LA SALIDA IRAPUATO A SALAMANCA
9-Dic-2016

Fuente: Comunicación Social Guanajuato

 

Con el objetivo de mejorar la conectividad de Irapuato y en beneficio de más de 380 mil habitantes, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; inició los trabajos de la III etapa de modernización de la Salida a Salamanca con más de 19 millones de pesos.

“Estamos haciendo estos trabajos en los municipios del Estado, mejorando sus avenidas y accesos, que les permitan un mejor el tráfico vehicular y hacerlo más seguro, en donde se vea por los espacios del peatón, ciclistas y el transporte público”, destacó.

En la rehabilitación de esta vialidad en diversas etapas se han invertido 89.8 millones de pesos, y para su conclusión la Administración Estatal anunció el Ejecutivo aportará 31 millones.

“Es una obra que beneficia a muchas colonias de Irapuato y en especial al trabajo del Ejército Mexicano, que tiene en ésta zona sus instalaciones regionales”, puntualizó.

En esta etapa de modernización de la Salida a Salamanca, se pavimentarán el cuerpo izquierdo de acceso a la Ciudad Industrial, así como la ampliación y pavimentación de 0.980 kilómetros, reubicación de drenaje sanitario y pluvial, re-nivelación de cajas de válvulas, colocación de señalamiento horizontal y vertical.

“Queremos vialidades dignas, que generen una mejor imagen en los principales accesos y salidas de los municipios”, señaló el Mandatario Estatal.

La rehabilitación de ésta vialidad, permitirá que los 18 mil 814 automovilistas que circulan por esta vialidad lo hagan con seguridad, se reducen los tiempos de traslado y los accidentes; así mismo, se facilita el traslado de productos.

Guanajuato es una de las 5 entidades del país mejor comunicadas. En la presente Administración Estatal, se han construido 255 kilómetros de nuevas carreteras.

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, anunció que para dar mayor continuidad a las obras de conectividad de Irapuato, se destinarán más de 150 millones de pesos para la rehabilitación del bulevar Solidaridad.

“Vamos a cerrar en Irapuato con obras grandes para las familias, pero también con infraestructura en las colonias y comunidades como parques, pavimentación de calles con el Programa Impulso, drenajes, calentadores solares o redes de agua, toda la obra social que también está ayudando”, concluyó.
comentarios
 Deja un comentario
13-Marzo-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Greta Estefanía Ángel Hernández ha sido una de las 61 beneficiarias que durante el 2016, tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades académicas y culturales al vivir una experiencia de intercambio como ganadora de la convocatoria Rumbo a Japón. Este programa impulsado por el Gobierno del Estado a través de Educafin, y en coordinación con Reiyukai de

| Leer más...
2-Marzo-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Con la oferta de más de 2 mil 200 vacantes en 300 perfiles de 57 empresas, se llevó cabo la ‘Primer Feria de Empleo Irapuato 2017’ organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES),  en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el municipio de Irapuato. A través de las Ferias, los buscadores de empleo tienen m

| Leer más...
20-Sept-2016 Fuente: Comunicación Social Secretaría de Economía   El Banco Mundial presentó los resultados del Reporte “Doing Business en México 2016” que permite evaluar y comparar las regulaciones que inciden en el ambiente para hacer negocios, en términos del avance en tiempos, costos, número de trámites y calidad regulatoria de las 32 entidades federativas del país. El Reporte analiza cuatro indicadore

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?