InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-07-10 17:17:34
INAUGURAN PARQUE INDUSTRIAL COLINAS DE LAGOS
22-Junio-2017

Fuente: Comunicación Social Jalisco / Presidencia de la República

 

Al inaugurar hoy el Parque Industrial Colinas de Lagos, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que “México sigue siendo un gran destino privilegiado, sigue teniendo una plataforma de proyección, de conectividad y de conquista de mercados, a partir precisamente de los acuerdos de libre comercio que tenemos firmados con más de 46 países”.

“Esa es la vitalidad que tenemos como país y queremos mantener este rumbo de seguir siendo un destino confiable que depare certeza jurídica a los inversionistas, que genere certeza a esas inversiones que llegan a nuestro país que, además, proyecten a México, y se proyecten en el México que va a tener mayor desarrollo y mayor prosperidad. Eso en el tiempo se ha venido acreditando, y hoy podemos dar buenas cuentas de ello”, destacó.

Señaló que en este Parque Industrial “se habrán de generar, una vez establecidas las 20 empresas que al menos ya tienen decidido establecerse en éste, más de cinco mil empleos”. Añadió que junto a ello viene la infraestructura en conectividad. “Aquí ampliamos la carretera que va de Lagos de Moreno a León. Recientemente inauguramos la Autopista Palmillas-Apaseo El Grande y la Autopista Salamanca-Celaya”.

Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía, señaló que en el proyecto del Parque Industrial de Lagos de Moreno, de los 20 compromisos que ha logrado firmar el Gobierno del estado, 11 son japoneses, cinco alemanes, uno austriaco, dos chinos y uno mexicano.  Aseguró que la calidad de la infraestructura inmobiliaria industrial de México es de las mejores que se ofrecen en el mundo, y enfatizó que hoy en día la competitividad lo es todo.

Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del estado de Jalisco, señaló “Nos sentimos orgullosos de esta obra que albergará la actividad de empresas japonesas, alemanas, chinas, mexicanas, y de otros países que se irán integrando poco a poco, y que, juntas, podrán generar entre 12 mil y 15 empleos directos para la región en los próximos años”, enfatizó.

Arturo Crespo Pavón, Director Financiero del Grupo Lintel, afirmó que el franco liderazgo del Presidente Peña Nieto fue la motivación para apoyar el compromiso presidencial que asumió con esta comunidad. “Un proyecto de gran visión al concebir un parque industrial orientado a un sector estratégico como lo es el automotriz, fortaleciendo con ello la economía de Jalisco y de la región Centro-Occidente”.

“Gracias a esa trascendente decisión se han creado las condiciones para que Lagos de Moreno enriqueciera y diversificara su actividad económica y social, al captar inversión extranjera y nacional de primera línea”, agregó.

Resaltó que “con este proyecto más jóvenes están siendo capacitados, más familias mejoran su calidad de vida, más infraestructura se desarrolla, más inversión se capta y más economía se genera”.
comentarios
 Deja un comentario
22-Jun-2016 Fuente: Comunicación Social San Luis Potosí   El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y el director ejecutivo mundial de la empresa "Edscha", Torsten Greiner, colocaron la primera piedra de lo que será su planta en San Luis Potosí, para lo cual invertirán 30.9 millones de dólares y con la que generarán 300 fuentes de empleos directos. En su participación, Torsten Greiner, destacó la s

| Leer más...
29-Nov-2016 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   El Gobierno del Estado impulsa acciones conjuntas en prevención social y seguridad, entre sociedad, empresarios y autoridades, aseguró el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al encabezar la presentación del Programa “Guanajuato Unidos por la Seguridad”. Ante representantes de la sociedad guanajuatense, Diputados Federales, representantes del Gabinete Estata

| Leer más...
17-Enero-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa mexicana Arca Continental abrirá una planta de producción de la línea de botanas Bokados, la cual generará 150 empleos directos, anunció el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién. El mandatario estatal destacó que a pesar del entorno económico internacional, en Querétaro las i

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?