InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-11-23 09:05:14
HEINEKEN, 125 AÑOS, 125 ÁRBOLES
9-Noviembre-2017

Fuente: Comunicación Social Guanajuato

 

Heineken con la presencia del  Instituto de Ecología (IEE) de Guanajuato, realizó la plantación de 10 árboles en el Parque Guanajuato Bicentenario con motivo de la conmemoración de los 125 años de la corporación en México.

El director general del IEE, el Dr. Juan Ángel Mejía Gómez, precisó que el cuidado del medio ambiente es un compromiso de cada uno y la plantación de estos ejemplares es parte de las acciones que las empresas aportar en esta materia.

“Hoy seguimos forestando y reforestando con especies endémicas que permiten el incremento de la vegetación nativa, así como la recuperación de suelo y agua en beneficio de la biodiversidad del sitio y la transversalidad con la iniciativa privada en este tema es el éxito de cualquier programa”.

A nivel nacional Heineken realiza la plantación de 125 árboles, un árbol por año, es por ello, que la jefa de Asuntos Corporativos de Occidente, Lic. Karla Berenice Ojeda García, resaltó que los ejemplares conmemorativos sembrados en el Parque Guanajuato Bicentenario son un símbolo de compromiso con México y el medio ambiente, árboles que simbolizan que se continúa con las reforestaciones en todo el país y cercanos a las comunidades.

“La sustentabilidad para Heineken México va más allá de ser buen ciudadano corporativo, es un pilar de nuestra estrategia de negocios, ya que sin disponibilidad de agua y un entorno equilibrado, nuestro negocio es inviable” indicó.

Los árboles plantados fueron de la especie palo blanco y palo dulce, los cuales son especies nativas para la Región, los cuales fueron colocados en la zona del EcoParque del Parque Guaanjuato Bicentenario.

“Ratifico el reconocimiento a quienes se esfuerzan por cuidar el entorno, hoy Heineken y mañana cada vez más sectores productivos y sociedad, sigamos por un Guanajuato con Huella Sustentable.

Hoy nuestro Estado se suma a esta iniciativa que no dudamos es el parteaguas para que más empresas incrementen y contemplen en sus celebraciones, el impulso al medio ambiente y un equilibro a la sustentabilidad” finalizó el titular del IEE.
comentarios
 Deja un comentario
10-Noviembre-2017 Fuente: Comunicación Social Jalisco   Producto de la Cumbre de Negocios realizada en Jalisco en 2015 y con una inversión de 250 millones de dólares, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, inauguró hoy el Parque Eólico “Palo Alto” en el municipio de Ojuelos de Jalisco, donde afirmó que proyectos como éste ayudan a avanzar de manera importante a la entidad en el tema de generación de energías r

| Leer más...
5-Sept-2016 Fuente: Ciinova / La Bola de Papel   El Centro de Innovación e Investigación de Sistemas para la Edificación y Energías Renovables (Ciinova) dio a conocer durante la Expo Industrial Parks en Monterrey, su alianza industrial con la firma coreana I-Solar Energy, con el objetivo de fabricar en México paneles impermeables y termo acústicos, diseñados para solucionar con bajos costos la instalación de sistema

| Leer más...
19-Mayo-2016 Fuente: Comunicación Social Querétaro   La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) valoró la pertinencia de los Planes de Estudio de las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecatrónica, área Automatización, TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) área Sistemas Informáticos, así como de sus respectivas Ingenierías en Mecatrónica y TIC´s, en conjunto con

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?