InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2016-11-25 20:22:20
GRUPO FINANCIERO BASE LLEGA A LEÓN PARA HACER DE LA CERCANÍA UN VALOR ÚNICO
10-Nov-2016

Fuente: Banco Base

 

Lorenzo Barrera Segovia, Director General, Arturo Guerra, Director Comercial de la Zona Norte, Francisco Alarcón, Director Regional Occidente y Enrique Rivas, Gerente de León de Grupo Financiero BASE acompañados de Yasuhisa Suzuki, Cónsul General de Japón en León, Erika Sánchez Ríos, Subdirector Técnico de Atención al inversionista, en representación del Presidente Municipal de León, Lic. Héctor René López Santillana, estuvieron presentes para la apertura de la primera sucursal de BASE en León ubicada en Torre Aryba en la colonia Punta Campestre.

En su mensaje inaugural, Lorenzo Barrera comentó “Es muy importante para nosotros inaugurar esta oficina en León. Es un proyecto que desde hace varios años queríamos iniciar en esta zona, ya que es una región muy importante en donde se encuentran destacadas empresas para la fabricación de automóviles, sector de mucha trascendencia financiera para México.

Aquí ofreceremos todos los servicios de una banca profesional y especializada, dirigida a empresas y personas físicas con necesidades en compra y venta de divisas, operaciones bursátiles, derivados, captación y crédito, siempre enfocados en dar un impulso sólido al rumbo financiero integral dentro de la región”.

Así mismo Enrique Rivas, Gerente Comercial de Grupo Financiero BASE en León, comentó que esta nueva oferta que llega a León, busca acercar a las empresas y personas para desarrollar propuestas diferenciadas a la banca tradicional y con ello ayudar a detonar un crecimiento importante en la región complementando el buen banco-base-7-minposicionamiento de la oferta actual de BASE en la zona occidente y el resto de la república, ya que viene con una trayectoria de más de 30 años de experiencia.

Enrique Rivas comentó: “Yo creo que estamos en una zona privilegiada. La zona mexicana del bajío sin duda la vemos con un gran dinamismo económico para el 2017 y queremos estar muy próximos a nuestros potenciales clientes y clientes actuales para poder ayudarlos a capturar todas esas oportunidades que vemos en el mercado”.

Tras los mensajes de los directivos, se procedió al corte del listón, la bendición de las instalaciones, el recorrido a las mismas para finalizar con un cóctel a un selecto grupo de invitados, el cual estuvo amenizado por un cuarteto de banco-base-12-minmúsica contemporánea, sin duda un evento que quedará en la historia del grupo financiero.

Grupo Financiero BASE, es un Grupo Financiero mexicano, que a lo largo de 30 años ha logrado evolucionar y posicionarse como líder en el sector financiero y de comercio internacional, como Banco y Casa de Bolsa, gracias a su servicio personalizado y al enfoque en brindar a los clientes las mejores soluciones.

Desde 1986 están al servicio de las tesorerías de las empresas para satisfacer sus necesidades cambiarias y financieras a través de un servicio calificado y profesional. El enfoque en el servicio los ha llevado a lograr un crecimiento sólido y a colocarse como una de las instituciones financieras especializadas más importantes del país.

Además, se esfuerzan por conocer las necesidades de sus clientes empresariales y de banca personal para mantenerse cerca de ellos, para asesorarlos con la finalidad de que tomen las mejores decisiones que impulsen su crecimiento, respaldados por la agilidad, transparencia y solidez de esta importante institución.

En Grupo Financiero BASE están comprometidos con la innovación, por lo que constantemente desarrollan nuevos productos y servicios que agregan valor a sus clientes. Algunas instituciones financieras reconocidas mundialmente certifican su trayectoria, como es el caso de Standard &Poor’s, Fitch Ratings y World Finance.

Su filosofía organizacional es lo que refleja su identidad y los hace ser diferentes. Viven sus principios y valores día a día, para continuar su crecimiento e historia de éxito que continúa con su llegada a León, Guanajuato.

Portafolio Grupo Financiero BASE:banco-base-18-min

  • Divisas

  • Mercado de Dinero

  • Cuenta Digital

  • Fondos de inversión

  • Instrumentos de Cobertura

  • Inversiones

  • Créditos empresariales


 

Grupo Financiero BASE León:

  • Ubicación: Torre Aryba, Av. Cerro Gordo #130 Locl D, Col. Punta Campestre

  • Teléfono: (477) 690 7000

  • Web: bancobase.com / www.casadebolsabase.com

  • Twitter: @banco_base

  • Facebook: /Grupo Financiero BASE

  • Banco BASE

comentarios
 Deja un comentario
30-Enero-2017 Fuente: General Motors de México   El día de hoy, General Motors Co. (NYSE: GM) y Honda (NYSE: HMC) anunciaron el establecimiento de una alianza, que se hace por primera vez en la industria, para realizar manufactura conjunta con el objetivo de producir masivamente un sistema de celdas de combustible de hidrógeno que se utilizará en futuros productos de ambas compañías. Fuel Cell System Manufacturin

| Leer más...
16-Marzo-2017 Fuente: Pemex   Con relación al accidente ocurrido el día de ayer en la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Salamanca, Petróleos Mexicanos informó a través de su cuenta de twitter que el día de hoy la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) inició trabajos de inspección y constató que no existen riesgos para la población. La ASEA instruyó la realización de la investigación causa raíz, que de

| Leer más...
2-Jun-2016 Fuente: Comunicación Social León   El H. Ayuntamiento de León refrenda el apoyo al sector cuero-calzado para consolidar los productos locales, y con ello, lograr las metas de fortalecer el desarrollo económico que están basados en la competitividad, el empleo y la internacionalización de las empresas. Este compromiso fue refrendado por Héctor López Santillana durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2016

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?