InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2016-06-27 16:20:28
GOBIERNO DE NUEVO LEÓN Y KIA LLEGAN A UN ACUERDO
8-Jun-2016

Fuente: T21 / Comunicación Social Nuevo León

 

El gobierno de Nuevo León y el de Pesquería, llegaron a un acuerdo con la automotriz KIA luego de haber estado sosteniendo un diálogo relacionado con los incentivos a la inversión de la armadora coreana y, el día de hoy, tomando en cuenta la situación de cada una de las partes involucradas, han llegado a un acuerdo mutuo y satisfactorio, informó KIA en un comunicado.

Gracias a este entendimiento, establece el documento, KIA Motors “podrá enfocarse a la producción de autos con la mejor calidad para contribuir con la industria automotriz en México e incrementar sus exportaciones”.

La Administración estatal, encabezada por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, reconoce a KIA como una empresa importante para la entidad y, a su vez, KIA considera a Nuevo León como un punto estratégico para continuar con su proceso de expansión y sus inversiones, sostuvo la armadora.

Entre los beneficios para el estado derivados de este esfuerzo destacan la transferencia de tecnología, detonación de exportaciones, generación de nuevos empleos bien remunerados, el desarrollo de la industria de autopartes, así como grandes avances en el desarrollo regional.

Con este punto de acuerdo, Pesquería y Nuevo León contribuyen a generar un ambiente confiable para los inversionistas y corporativos internacionales, lo que redundará en un futuro aún más brillante para sus ciudadanos, según el documento.
comentarios
 Deja un comentario
25 Febrero 2016 Fuente: Comunicación Social Querétaro   Neohyundai inauguró su planta en el Parque Industrial FINSA II, en El Marqués, Querétaro, donde se ensamblarán vehículos de carga y autobuses de pasajeros para toda la República Mexicana. “La inauguración de esta planta aquí en El Marqués con una inversión inicial de 14 millones de dólares entre activos y capital humano, y 80 nuevas plazas en proces

| Leer más...
5-Octubre-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   Noventa y seis colaboradores de las tres plantas de Grupo ABC ubicadas en San Juan del Río, concluyeron el curso de capacitación “Team Building” impartido de marzo a septiembre por la Universidad Tecnológica de San Juan del Río  (UTSJR), con una duración total de 128 horas. Como parte de la vinculación establecida con esta empresa del ramo aut

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?