InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-01-28 11:48:55
Tags:
EMPRESARIOS DE REUNIRÁN CON AUTORIDADES PARA REACTIVAR ECONOMÍA
6-Enero-2017

Fuente: Mexicoxport

 

Empresarios del país anunciaron que se reunirán con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a quienes propondrán una serie de medidas para reactivar la economía interna y minimizar el incremento en los energéticos.

En conferencia de prensa, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, dijo que en la reunión esperan la comprensión del gobierno federal para llevar a cabo acciones que minimicen el impacto que provoca la situación nacional e internacional.

Según informó, en el encuentro solicitarán que se establezca un programa serio de apoyos a las pequeñas y medianas empresas que han sido afectadas por el contexto económico.

Para ello, expuso, nada mejor que autorizar se duplique el presupuesto al Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) que representa tan solo casi 4,000 millones de pesos, “una cantidad irrisoria de los 300 mil millones de pesos adicionales que se recibirán por concepto de la liberación de precios vía IEPS y eliminación de subsidios”.

Asimismo, solicitarán incentivos para atraer inversiones, depreciación acelerada para empresas que facturan hasta 500 millones de pesos; programas de repatriación de capitales como se aplicaron en gobiernos anteriores; financiamiento oportuno y a bajo costo para las Pymes; deducibilidad en algunas de las prestaciones sociales.

De igual manera, pedirán reposición del presupuesto del año pasado de Conacyt para apoyar la innovación y tecnología en las Pymes, y para la capacitación y formación de jóvenes profesionistas en el extranjero; asegurar que los ingresos adicionales generados por el movimiento en los impuestos se canalicen a la reducción del déficit fiscal; fomentar y apoyar el uso de energías alternativas.
comentarios
 Deja un comentario
16-Octubre-2017 Fuente: Comunicación Social León, Guanajuato   La Universidad de La Salle Bajío y el Clúster Automotriz de Guanajuato, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de trabajar más estrechamente en proyectos detonantes para la industria automotriz del Estado. El evento se desarrolló en el Edificio G100 dentro de Guanajuato Puerto Interior. Algunas de las personalidades que se dieron cita:

| Leer más...
Por: Mauricio Sánchez / Director General STOOPEN&HUMAN / info@grupohuman.com   La operación diaria de la empresa nos absorbe gran parte del día, estamos inmersos en atender llamadas telefónicas, chats, correos electrónicos, juntas y un sin número de problemáticas tanto internas como externas, por lo que esa llamada que debíamos realizar para dar seguimiento a nuestro cliente activo, probablemente la hemos p

| Leer más...
25-Enero-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, asistió al inicio de construcción de la primera planta de Hirschvogel Automotive Group en México, que estará ubicada en el municipio de San Juan del Río, con una inversión de 30 millones de dólares y la generación de 200 empleos directos. Domínguez Servién aseguró que la llegada de este Grupo abon

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?