InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-01-30 17:27:08
DONALDSON PRESENTARÁ SU SISTEMA DOWNFLO EVOLUTION COLLECTOR EN EXPOMANUFACTURA
26-Enero-2017

Fuente: Donaldson

 

Donaldson, empresa líder en la creación y desarrollo de soluciones de filtración a nivel mundial, participa por 13va ocasión en ExpoManufactura 2017 en la ciudad de Monterrey, presentando “DownFlo Evolution Collector”, el sistema más innovador de Colector de Polvos, humos y neblinas para el sector industrial.

EXPOMANUFACTURATM 2017 es la plataforma líder del sector, reúne a la comunidad más influyente de ingeniería en la industria con más de 9,000 profesionales. Durante más de dos décadas ha conectado a empresas con lo último en tecnología y soluciones para toda la línea de producción. El evento convoca visitantes de regiones importantes de Centro y Sudamérica, entre los que se encuentran países como: Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, El Salvador, Honduras, entre otros.

Donaldson llega a tan reconocida Expo para mostrar a sus visitantes el DFE, que actualmente es el único colector de polvo capaz de reducir el tamaño del equipo y número de filtros requerido hasta en un 40%. Además, comparado con un colector de cartuchos típico, disminuye el costo de compra inicial y los costos de reemplazo de filtros, así como liberar valioso espacio de piso de manufactura.

Este colector posee un diseño interesante ya que a diferencia de los que se encuentran en el mercado, su forma triagonal permite dirigir el aire entrante a una zona de descarga inteligente para una reducción en la carga del filtro. Aunado a esto, el DFE cuenta con la tecnología de filtración de nano fibras líder en la industria Ultra-Web, que utiliza una capa de fibras de 0.2 a 0.3 micras de diámetro, para capturar contaminantes en la superficie del medio de tamaños menores a una micra.

Para Donaldson es una gran satisfacción estar de nueva cuenta en ExpoManufactura 2017, sabemos que este evento es la plataforma ideal para seguir manteniendo y construyendo relaciones con industrias que no sólo tienen presencia nacional, sino también internacional; este producto es el resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo Donaldson Torit, que siempre busca brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en filtración a nivel mundial” expresó Fernando Rosas, Director de la División Industrial de Donaldson.

“Downflo Evolution” además cuenta con el Sistema de Limpieza “MaxPulse”, que proporciona un 27% mayor energía en el disparo de pulso de limpieza, enfocándose en el eficiente y uniforme manejo de aire en todos los medios filtrantes.

Las aplicaciones que se le pueden dar van desde el procesamiento de alimentos, la metalmecánica, la aspersión térmica, la farmacéutica, la soldadura, el esmerilado, el corte plasma entre otros.

Sin duda alguna, con este Colector la división de Donaldson Torit se mantiene a la vanguardia de los cartuchos de colección de polvo, que por más de 40 años, otro sólo han intentado imitar.

Dentro del stand (1329) de Donaldson, personalmente se encontrarán Juan Luis Gonzalez, Ricardo Sanchez – Ingenieros de Aplicaciones, Hernán Camacho – Gerente de Distrito, para recibir y atender a los asistentes con la intención de brindarles la solución o filtro de acuerdo a sus requerimientos dentro de la industria.
comentarios
 Deja un comentario
5-Junio-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) recibió en manos de su rectora, Bibiana Rodríguez Montes, un reconocimiento al trabajo desempeñado durante diez años como miembro activo del Consejo de Educación (COEDUC), distinción hecha por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

| Leer más...
23-Octubre-2017 Fuente: Comunicación Social San Luis Potosí   En el marco de la 15ª edición de México, Cumbre de Negocios, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el presidente del Consejo de Administración del Grupo Mercurio Javier Noyola Valdés, anunciaron la inversión de 230 millones de pesos para la ampliación de la planta de TYLSA en la entidad potosina. Asimismo, Carreras López anunció l

| Leer más...
21-Marzo-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   El Centro de Ingeniería Avanzada de General Electric en Querétaro (GEIQ, por sus siglas en inglés) obtuvo el Distintivo Empresa Incluyente ‘Gilberto Rincón Gallardo’, que es una estrategia que impulsa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mediante la cual se reconoce a los centros de trabajo que aplican una política de buenas prácticas laborales en igualdad

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?