InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-11-13 20:02:20
UTSJR ES CENTRO CERTIFICADOR DE CAMBRIDGE
8-Noviembre-2017

Fuente: Comunicación Social Querétaro

 

Como Centro Preparador Autorizado de Cambridge, el Centro de Idiomas (CIUT) de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue el conducto para la certificación del idioma inglés de 27 participantes, entre público en general y profesores del CIUT. Las certificaciones entregadas fueron en los niveles: Elemental (Key English Test KET A2), Intermedio (Preliminary English Test PET B1), Intermedio alto (First Certificate in English FCE B2) y Avanzado (Certificate in Advanced English CAE C1).

A través de la firma de un convenio con el Centro Autorizado MX 143 “Creative Solutions in English Language Teaching“, la UTSJR es la única institución en la región de San Juan del Río que funciona como Centro Preparador Autorizado de Cambridge, abierta al público en general, donde cualquier interesado en certificar el dominio del idioma inglés, puede registrarse y aplicar para las Certificaciones de Cambridge.

Para esta entrega fueron 47 los participantes que realizaron la evaluación oral y escrita para su certificación, de los cuales 10 fueron profesores del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, 20 estudiantes de otras escuelas de este municipio y el resto fue público en general de diferentes sectores.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el director de Vinculación de la UTSJR, Martín Eugenio Uribe Aguilar, en representación de la rectora, Bibiana Rodríguez Montes, quién señaló la importancia del aprendizaje de por lo menos una segunda lengua, siendo el inglés el idioma de los negocios por excelencia.  Señaló que el CIUT se ha posicionado en el municipio de San Juan del Río como la escuela número uno de idiomas, por la cantidad de alumnos, la variedad de idiomas que imparte y la opción de poder obtener una de las certificaciones Cambridge.

En su momento, Victoria Molina López, recién certificada en First Certificate, y quien es alumna del curso de formación para maestros, a través del cual se adquieren los 3 módulos de las Certificaciones de Teaching Knowledge Test de Cambridge, agradeció el apoyo brindado para el cumplimiento de su meta, además de hacer la invitación para que se interesen en cursar un idioma, pues estos son una llave a nuevas oportunidades.

Las Certificaciones de Cambridge son ya un referente a nivel nacional para avalar el nivel de inglés de estudiantes y maestros, ya que la SEP, dentro de su Reforma Educativa Nacional, las utiliza como instrumento para determinar la contratación y permanencia de los docentes de inglés.

Las certificaciones Cambridge que se pueden obtener en la UTSJR no sólo avalan el nivel de inglés, sino también los conocimientos metodológicos para impartir clases, a través de certificaciones específicas y son aceptados por más de 20 mil universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, además mejora las oportunidades de empleo por su reconocimiento global.
comentarios
 Deja un comentario
4-Nov-2016 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   El Sector de Proveeduría de Guanajuato se ha colocado en la mira de compradores internacionales quienes en este encuentran calidad en los productos, pero además innovación y valor agregado en los productos. En el marco de ANPIC, Luis Ernesto Rojas Ávila, Director de COFOCE señaló que además de ello, las empresas del estado deben apostar al tema de certificacio

| Leer más...
7-Septiembre-2017 Fuente: Mexicoxport   Representantes del sector de exportadores mexicanos llevan a cabo misiones de exploración en países de África, Oriente Medio, Europa Central y Asia para establecer relaciones comerciales, informó Fernando Ruíz Huarte, director General del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce). Con la intención del gobierno de Estados Unidos, e

| Leer más...
6-Marzo-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   El desarrollo de 17 Parques Industriales en el corredor industrial, la región norte y sur de Guanajuato, generan más empleo y calidad de vida para las familias, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez. Al presidir la inauguración del Parque Industrial Colinas de Apaseo, el Mandatario Estatal señaló, que la atracción de inversiones diversifica la actividad econ

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?