InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-08-10 19:04:28
RELEVO EN LA RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJÍO
10-Julio-2017

Fuente: Universidad de la Salle Bajío

 

La Universidad De La Salle Bajío(UDLSB) en comunicado de prensa anunció el próximo relevo de funciones del Rector Andrés Govela Gutiérrez, quien a partir del 28 de septiembre del presente año dejará en manos del Hno. Martín Rocha Pedrajo dichas funciones.

Martín Rocha Pedrajo fue Visitador del Distrito de Antillas México Sur de 2011 a 2017; durante este periodo fue Presidente de la Junta de Gobierno de esta Universidad. También dirigió la Rectoría de la Universidad La Salle Ciudad de México de 2009 a 2011; dos años antes, de 2007 a 2009, fue Director de Formación Integral y Bienestar Universitario en la Universidad De La Salle Bajío, situación que favrece su integración, puesto que conoce la dinámica de la Comunidad.

Andrés Govela Gutiérrez ha colaborado en la institución desde 1998, año en el que comenzó su servicio como Vicerrector hasta 2007, año en el que le fue encomendada la Rectoría, cargo que ha desempeñado con gran entrega hasta la fecha.

Este relevo fue dado a conocer a la Comunidad de la Universidad y a la sociedad en general por el Hno. Pedro Álvarez Arenas, Visitador del Distrito Antillas México-Sur, zona administrativa de la Comunidad Lasallista a la que pertenece la UDLSB, en función de Presidente de la H. Junta de Gobierno de dicha Casa de estudios, quien otorgará el nombramiento en la Ceremonia correspondiente que se llevará a cabo el 28 de septiembre.

En su comunicado la Comunidad De La Salle Bajío reconoce y agradece el compromiso, dedicación y trabajo incansable que el Hermano Andrés Govela Gutiérrez ha mostrado en 19 años, augurándole que continuará su labor educativa con la misma visión que lo ha hecho hasta ahora.
comentarios
 Deja un comentario
14-Febrero-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Arturo Lara López, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del estado (SICES), anunció que para este año se tiene como meta lograr 50 nuevas empresas de base tecnológica, para lo cual dijo cuentan con un presupuesto de 10 millones de pesos. El funcionario estatal aseguró que el recurso es para la primera etapa, pero para etap

| Leer más...
Por: Geoff Colvin / Editor Senior de Large, Fortune Magazine at Time Inc. /   A pesar de lo que se podría pensar, como la tecnología de la información se ha vuelto más poderosa e influyente, la importancia de los grupos humanos –a diferencia de los individuos- en la creación de conocimiento se ha incrementado enormemente. La tendencia es marcadamente clara en un estudio masivo de 20 millones de artículos de invest

| Leer más...
29-junio-2016 Comunicación Social San Luis Potosí   Personal que trabajará en la armadora automotriz BMW San Luis Potosí será entrenado en las plantas de Munich y Baviera, Alemania y en Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos, a fin de respaldar la formación educativa dual que recibirán. “Todo ello, tiene la finalidad de garantizar la calidad de los 150 mil vehículos que se ensamblarán en la planta BMW

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?