InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-08-11 10:31:26
REALIZA UPQ FERIA DE ESTADÍAS Y BOLSA DE TRABAJO
18-Julio-2017

Fuente: Comunicación Social Querétaro

 

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) vincula a los alumnos de últimos cuatrimestres con el sector laboral mediante la Feria de Estadías y Bolsa de Trabajo, evento anual en el que participan 43 empresas de reconocido impacto local, nacional e incluso mundial. En esta ocasión el evento llegó a 700 estudiantes de la UPQ.

Fueron alrededor de 200 alumnos los que presentaron una entrevista de trabajo para alguna de las diversas compañías que, además de colocar stand, contaron con un reclutador de la empresa y diversas vacantes ofertadas.

Como acto principal de la jornada se contó con la presentación de Alejandro Kasuga Sakai, gerente general de la planta de Yakult en Puebl,a quien con la conferencia “Ki wo tsukau: Preocuparse por…” compartió la visión de esta empresa y cómo su estrategia de mejora continua ha permitido consolidar mejores prácticas laborales.

El cierre del evento estuvo presidido por Manuel Guevara Salinas, director general de Brose El Marqués. En el discurso de clausura, el empresario destacó las bondades de este tipo de eventos y su beneficio para los estudiantes; también invitó a los jóvenes a estar dispuestos a desempeñarse en diversos roles y a aprender nuevos idiomas pues estas características les permitirán crecer profesionalmente.

En el marco del evento, la rectora de la UPQ, Martha Soto Obregón, y la directora de Vinculación de la universidad, Celia Guerra Urbiola; destacaron los esfuerzos institucionales que se realizan para lograr que el cien por ciento de los jóvenes egresados cuenten con un lugar en el cual desempeñarse.
comentarios
 Deja un comentario
27-Octubre-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Toyota reduce las inversiones en la planta de Guanajuato a 700 millones de dólares, frente a los mil millones anunciados en 2015, para fijar una capacidad de producción de 100 mil unidades por año, anuncio su vocero Jean-Yves Jault. Toyota explicó que la reducción de las inversiones está relacionado a un cambio en la producción en esta planta que debe com

| Leer más...
16-Marzo-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   El sector cuero-calzado es punta de lanza a nivel nacional en exportaciones, innovación, moda y diseño, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir la inauguración de la Edición Otoño-Invierno de SAPICA. “La actividad de este sector es punta de lanza en el crecimiento económico del estado y del país, le da identidad a Guanajuato, se ha l

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?