InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-10-17 11:59:30
PERSONAL DE GRUPO ABC CONCLUYE CAPACITACIÓN EN LA UTSJR
5-Octubre-2017

Fuente: Comunicación Social Querétaro

 

Noventa y seis colaboradores de las tres plantas de Grupo ABC ubicadas en San Juan del Río, concluyeron el curso de capacitación “Team Building” impartido de marzo a septiembre por la Universidad Tecnológica de San Juan del Río  (UTSJR), con una duración total de 128 horas.

Como parte de la vinculación establecida con esta empresa del ramo automotriz, que cuenta con un plantilla laboral de mil empleados, la UTSJR capacitó a los supervisores de mandos medios con el objetivo de crear mejores líderes en las áreas de producción y almacenes para fortalecer su desempeño.

El Gerente General  de Grupo ABC en San Juan del Río, Francisco Martínez Martínez, expresó que para ellos resulta muy importante el desarrollo de su personal a través del entrenamiento y la capacitación para llevarlos, dijo, a niveles altos y darles las herramientas para dirigir a su gente y llegar  a ser más productivos y efectivos lo que se refleja en el cumplimiento de metas y objetivos.

Agregó que apuestan por el desarrollo de su personal, la capacitación es, señaló, una inversión, ya que cuentan con empleados con 20 años de antigüedad, a los que a través de este tipo de preparación hacen crecer en primera instancia como personas y como empleados capaces de transmitir a la gente que tienen bajo su mando la importancia de su trabajo y la actitud necesaria para crear círculos virtuosos.

Al agradecer el apoyo brindado por la UTSJR para la realización de este curso, señaló la importancia de una buena alianza con las Universidades Tecnológicas, en acciones como la capacitación de su gente y a su vez a través de la vinculación, la universidad entienda las necesidades de la industria para definir sus líneas de acción y establecer así una relación “ganar-ganar” en donde los beneficiados sean los estudiantes y la productividad de la región.

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río tienen en su dirección de Vinculación el área de Servicios Tecnológicos, a través de la cual ofrece tanto a la comunidad estudiantil como al sector empresarial, servicios como: capacitación, asesorías, consultorías, y servicios en laboratorio, consolidándola como una institución que contribuye y apoya de manera oportuna y eficaz a la modernización y actualización de los sectores público, privado y social.
comentarios
 Deja un comentario
3-Jun-2016 Fuente: Comunicación Social Querétaro   El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién inauguró la empresa Kurashiki Kako Mexicana, compañía dedicada a la fabricación y venta de cauchos antivibración para el sector automotriz e industrial. Kurashiki Kako Mexicana es una empresa nipona enfocada en el sector automotriz fundada 1964; con presencia internacional, actualmente cuenta

| Leer más...
Por: Guido Secco / Supply Chain Solutions Perú   Pocas empresas hoy en día saben lo bien que su optimización de la cadena de suministro y logística está realmente funcionando y cómo determinar sus oportunidades más significativas para mejorarlas. Las empresas han hecho grandes avances en la automatización de procesamiento de transacciones y captura de datos en relación con operaciones de cadena de suministro y lo

| Leer más...
13-Nov-2016 Fuente: Comunicación Social Querétaro   700 nuevos empleos y dos proyectos de inversión por 47 millones de dólares son los resultados de la gira de trabajo que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, realizó por Canadá, tercer socio comercial de la entidad. En rueda de prensa en Salón Gobernadores, Domínguez Servién, destacó que hoy Querétaro es el primer destino de inversión en

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?