InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-12-27 01:23:39
SCHERDEL RECIBE CERTIFICACIÓN Q1 DE FORD
4-Diciembre-2017

Fuente: Comunicación Social Guanajuato

 

Scherdel, empresa de origen alemán dedicada a la producción en alta tecnología de resortes y formado principalmente para el sector Automotriz-Autopartes, recibió la certificación Q1 que otorga Ford Motor Company a sus proveedores que cumplen con calidad y excelencia.

Con ello, los guanajuatenses demuestran  que se cuenta con el talento y la capacidad que les permite ser los generadores de nuevos proyectos que fortalecen la economía de la entidad a través del empleo. Así lo demuestra la entrega de la certificación  Q1 que Ford Motor Company realizó a la empresa Scherdel, por ser uno de sus mejores proveedores en excelencia de sus procesos y sistemas de manufactura y calidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco aseguró que el premio Q1 da certidumbre y confianza a las empresas de las que son proveedoras de que las piezas están hechas con los más altos estándares de calidad.

“El premio Q1, es sinónimo de pasión, de vocación, de cultura del cero error o de hacer bien las cosas aunque no me estén viendo, y calidad premium, también de mejora continua y sobre todo de confianza”, declaró.

Agregó que este reconocimiento es uno de los más altos estándares de calidad que exige mucho trabajo detrás para poder obtenerlo, en este sentido agradeció  a Ford Motor Company la confianza y el reconocimiento de la competitividad de la mano de obra guanajuatense.

Este distintivo es una muestra de las habilidades y capacidades de los trabajadores guanajuatenses y su compromiso para el fortalecimiento de la economía, a fin de que las empresas donde se desempeñan continúen con su desarrollo y se mantengan y fortalezcan las oportunidades de empleo.

El Gobierno del Estado refrenda el compromiso de generar políticas públicas que generen las condiciones que permitan la instalación de nuevo capital, con programas y acciones estratégicas de  infraestructura y educación que contribuyan a mejorar la condición de vida de las  personas con oportunidades de empleo.
comentarios
 Deja un comentario
23-Junio-2017 Fuente: Comunicación Social Querétaro   Durante su gira de trabajo por Alemania, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció el arribo de cinco nuevos proyectos de inversión, empresas que llegan a sumar al desarrollo de la entidad con sus procesos productivos. Al día de hoy, se han atendido un total de 21 reuniones de trabajo en  la gira por Europa, generando para

| Leer más...
Por: Ing. Miguel Sánchez Urrutia / World Trading Additives Plastic / miguel.sanchez@wtap.com.mx   Probablemente el Sueño de muchos es el manejar el desperdicio de una forma rápida y hacer dinero fácilmente. El reciclado de plásticos pudiera ser una ya que existe en prácticamente todas las industrias que lo procesan, aunque se conocen varios tipos de forma de adquirir y reprocesar el material. A continuación se muestra a

| Leer más...
5-Junio-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Con el objetivo de lograr más y mejores ventas para sus asociados y agremiados, el Clúster Alimentos de Guanajuato (CALIG),  - en su plan de trabajo 2017-2018 -, potencializará la comercialización de alimentos producidos en el estado. El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, resaltó la importancia de

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?